Un paciente psiquiátrico intentó robar en una concesionaria 0 528

Ocurrió en Oliveros, el lunes a la noche, cuando una persona rompió la puerta de entrada y tomó la bicicleta del dueño del local de venta de motos. Tras una persecución fue alcanzado, y se descubrió que era un paciente del Hospital Psiquiátrico de esa localidad.

El dueño de una concesionaria de venta de otos, ubicada en calle Buenos Aires al 300 de Oliveros, se encontraba en los fondos de local, este lunes por la noche. Fue entonces que escuchó que se rompía un vidrio en la parte delantera, y al acudir vio que la puerta había sido dañada, y que una persona de sexo masculino corría llevándose una bicicleta de su propiedad.

El hombre lo persiguió varias cuadras, hasta que el ladrón subió al techo de una vivienda y se perdió de vista. La policía comenzó a patrullar por las inmediaciones, hasta que localizó al fugitivo, quien se hallaba tirado en medio de un pastizal.

Se lo trasladó a la Comisaría, hasta que se comprobó que se trataba de un paciente del Hospital Psiquiátrico, por lo que el fiscal ordenó que tras los trámites de rigor fuese remitido a ese establecimiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Voraz incendio destruyó una forrajería en Carcarañá 0 452

Alrededor de las 16 de este viernes se produjo un incendio de importantes proporciones, en una forrajería de la calle Brown casi y Eva Perón de la ciudad de Carcarañá.
Aparentemente el fuego se generó por una pérdida de gas en una estufa con garrafa. Las llamas tomaron unas cortinas y cuando los bomberos arribaron al lugar el incendio ya se había declarado.
Tanto el sector de la forrajería como las oficinas sufrieron importantes pérdidas materiales y serios daños estructurales, que incluyeron la caída del techo del ala mayor del edificio.
El fuego no se trasladó a las viviendas cercanas.
Como consecuencia del incendio una persona sufrió quemaduras menores en sus miembros superiores.
Trabajaron en el lugar cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Carcarañá y una dotación de Correa, que se encargó del abastecimiento de agua con la cisterna.

Fuente/Foto: Atento San Jerónimo

Tres lesionados en dos choques, entre ellos un niño de dos años 0 392

El primero de los incidentes tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada del martes, cuando en la esquina de Quintana y Necochea colisionaron una camioneta Toyota Hilux y una bicicleta. En ésta se desplazaba una mujer que llevaba a su hijo de dos años de edad. Ambos fueron asistidos en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados al hospital San José.

A las 22 de la misma jornada, en la esquina de Moreno y Rivadavia, chocaron un Renault Logan que cumple el servicio de remís, con una moto Zanella que era guiada por un joven de 24 años. Este también fue trasladado al Hospital, tras ser atendido por personal de Cemi.

Most Popular Topics

Editor Picks