Un paciente psiquiátrico intentó robar en una concesionaria 0 1508

Ocurrió en Oliveros, el lunes a la noche, cuando una persona rompió la puerta de entrada y tomó la bicicleta del dueño del local de venta de motos. Tras una persecución fue alcanzado, y se descubrió que era un paciente del Hospital Psiquiátrico de esa localidad.

El dueño de una concesionaria de venta de otos, ubicada en calle Buenos Aires al 300 de Oliveros, se encontraba en los fondos de local, este lunes por la noche. Fue entonces que escuchó que se rompía un vidrio en la parte delantera, y al acudir vio que la puerta había sido dañada, y que una persona de sexo masculino corría llevándose una bicicleta de su propiedad.

El hombre lo persiguió varias cuadras, hasta que el ladrón subió al techo de una vivienda y se perdió de vista. La policía comenzó a patrullar por las inmediaciones, hasta que localizó al fugitivo, quien se hallaba tirado en medio de un pastizal.

Se lo trasladó a la Comisaría, hasta que se comprobó que se trataba de un paciente del Hospital Psiquiátrico, por lo que el fiscal ordenó que tras los trámites de rigor fuese remitido a ese establecimiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 114

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 102

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks