Una cañadense a la Cámara de Diputados 0 7573

Dámaris Pacchiotti, de Ciudad Futura, que iba segunda en la lista del Frente Social y Popular que encabezó Carlos Del Frade, accedió junto a éste a una banca santafesina.

El espacio Ciudad Futura, que apareció a nivel electoral cuatro años atrás obteniendo varias Concejalías en Rosario, en 2019 continuó su avance con la performance de su candidato a intendente en esa ciudad, Juan Monveverde, que estuvo a décimas de los guarismos de Cambiemos que salió tercero. A ello sumó ahora el logro de una diputación, que llevará desde diciembre a Dámaris Pacchiotti a la Cámara provincial.

Y ello agranda además la figura de Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular. El rosarino, una de las figuras más coherentes de la política nacional, quien con toda razón puede afirmar que no tiene compromisos con el poder de donde provenga, es un luchador que esta vez unió sus fuerzas a las de Ciudad Futura logrando así el crecimiento de un movimineto que tiene mucho para dar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rasetto juró un nuevo periodo como senador provincial 0 892

Luego de que los diecinueve legisladores prestaran juramento, fue turno de designar a las nuevas autoridades. La Cámara votó por unanimidad a Rubén Pirola (Las Colonias), como Presidente Provisional; a Germán Giacomino (Constitución), como Vicepresidente Primero Provisional; a Cristina Berra (San Martín), como Vicepresidente Segunda Provisional; a Carlos Bermúdez, como Secretario Administrativo; a Rafael Gutiérrez, como Secretario Legislativo y a Diego Maciel, como Subsecretario.

El Senado provincial quedó conformado de la siguiente manera:

Departamento Belgrano: Guillermo Cornaglia
Departamento Caseros: Eduardo Rosconi
Departamento Castellanos: Alcides Calvo
Departamento Constitución: Germán Giaccomino
Departamento Garay: Ricardo Kaufmann
Departamento General López: Lisandro Enrico
Departamento General Obligado: Orfilio Marcón
Departamento Iriondo: Hugo Rasetto
Departamento La Capital: Marcos Castello
Departamento Las Colonias: Rubén Pirola
Departamento 9 de Julio: Joaquín Gramajo
Departamento Rosario: Marcelo Lewandosky
Departamento San Cristóbal: Felipe Michlig
Departamento San Javier: José Baucero
Departamento San Jerónimo: Leonardo Diana
Departamento San Justo: Rodrigo Borla
Departamento San Lorenzo: Armando Traferri

La UCR de Cañada de Gómez renovó autoridades 0 1321

En la mesa de presentación estuvieron el Dr. Fernando Esteban (Presidente), Fernando Mauroni (Vicepresidente Primero), Lorena Pilka (Vicepresidente Segunda), Gastón Scarola (Secretario), Viviana Ferreyra (Prosecretaria), Verónica Travaglino (Tesorera) y Mario Lauria (Protesorero).
Fernando Esteban actual Presidente dijo “seguiremos planteando los principios de ética dentro del comportamiento democrático, el respeto a las instituciones sean municipales, provinciales o nacionales y a las Relaciones Internacionales también”.

Most Popular Topics

Editor Picks