Dos hombres y una mujer, envueltos en un hecho de robo a una camioneta en Ocampo al 900 de Cañada de Gómez, de la que sustrajeron una notebook y un millón y medio de pesos utilizando un inhibidor de señal de alarma, ocurrido el 19 de junio pasado, fueron condenados por el juez Álvaro Campos en un procedimiento abreviado presentado por el fiscal Franco Miatello en los Tribunales de nuestra ciudad.
En esa fecha, luego de un seguimiento a la víctima, la que ingresó a una entidad bancaria, y a la utilización del inhibidor, robaron el dinero y la computadora del interior de una camioneta Chevrolet S10, y posteriormente se dieron a la fuga en un Chevrolet Prisma.
Posteriormente, mientras circulaban por calle Lavalle, agentes intentaron su detención, pero los delincuentes pretendieron evadirse y pusieron el coche en reversa, chocando con otro vehículo y provocando, al fin que pudieran ser aprehendidos.
Ahora, los tres fueron condenados a un año de prisión condicional y el cumplimiento de normas de conductas, aunque uno de los varones, que poseía una sentencia pendiente por hurto agravado, deberá cumplir prisión efectiva por 3 años y 9 meses.
Policiales
Una condena efectiva y dos condicionales para quienes robaban autos con inhibidor de señal
Dos hombres y una mujer recibieron la pena de un año de ejecución condicional, aunque uno de ellos, al tener una medida igual por otro hecho delictivo, deberá cumplir prisión por 3 años y 9 meses. Son los autores de un sonado episodio que finalizó con su detención en pleno centro cañadense.