Una mujer fue violentamente asaltada y robada 0 809

Un vecino acudió al escuchar su pedido de auxilio, y la encontró maniatada y con lesiones. Los asaltantes eran dos, quienes en la noche de este lunes la amenazaron con un cuchillo, la golpearon y le robaron el dinero antes de darse a la fuga.

La policía recibió un llamado este lunes aproximadamente a las 21.15, por un robo ocurrido en la calle Olinda Sosa, en jurisdicción de la Comisaría 2da. El vecino de la víctima salió de su casa al escuchar un pedido de auxilio, y la encontró maniatada a un poste de luz con un pañuelo.
A la llegada de la policía, la víctima, de 54 años, presentaba marcas en el brozo y el cuello, a la vez que manifestaba un fuerte dolor de cabeza a raíz de haber recibido un golpe por parte de los maleantes, quienes ingresaron a su casa con ropa oscura y encapuchados. Inmediatamente la amedrentaron apoyándole y cuchillo en el cuello exigiéndole dinero, para luego marcharse con cuatro mil pesos sustraídos a la aterrada mujer.
Esta fue atendida por sus lesiones, y declaró a la policía no haber podido identificar a sus asaltantes, en un hecho que ahora investiga la Fiscalía, y del que no hubo otros testigos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Voraz incendio destruyó una forrajería en Carcarañá 0 447

Alrededor de las 16 de este viernes se produjo un incendio de importantes proporciones, en una forrajería de la calle Brown casi y Eva Perón de la ciudad de Carcarañá.
Aparentemente el fuego se generó por una pérdida de gas en una estufa con garrafa. Las llamas tomaron unas cortinas y cuando los bomberos arribaron al lugar el incendio ya se había declarado.
Tanto el sector de la forrajería como las oficinas sufrieron importantes pérdidas materiales y serios daños estructurales, que incluyeron la caída del techo del ala mayor del edificio.
El fuego no se trasladó a las viviendas cercanas.
Como consecuencia del incendio una persona sufrió quemaduras menores en sus miembros superiores.
Trabajaron en el lugar cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Carcarañá y una dotación de Correa, que se encargó del abastecimiento de agua con la cisterna.

Fuente/Foto: Atento San Jerónimo

Tres lesionados en dos choques, entre ellos un niño de dos años 0 391

El primero de los incidentes tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada del martes, cuando en la esquina de Quintana y Necochea colisionaron una camioneta Toyota Hilux y una bicicleta. En ésta se desplazaba una mujer que llevaba a su hijo de dos años de edad. Ambos fueron asistidos en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados al hospital San José.

A las 22 de la misma jornada, en la esquina de Moreno y Rivadavia, chocaron un Renault Logan que cumple el servicio de remís, con una moto Zanella que era guiada por un joven de 24 años. Este también fue trasladado al Hospital, tras ser atendido por personal de Cemi.

Most Popular Topics

Editor Picks