Una nena de cinco años sufrió graves heridas al ser atacada por dos perros 0 1143

Ocurrió el viernes a la tardecita en Las Parejas. Los perros salieron de una vivienda y mordieron a la criatura en varias partes del cuerpo. La chiquita fue trasladada a Rosario, y se informó que está fuera de peligro.

Un lamentable y evitable hecho sucedió el viernes en la tarde-noche, cuando poco antes de las 20 una niña de cinco años que se dirigía junto a otras amiguitas a un súper a pocas cuadras de su casa se encontró con el terrible ataque de dos perros que salieron de una vivienda, en el barrio Alborada, por avenida 21, y la mordieron en distintas partes del cuerpo.
Los abuelos de la pequeña contaron que en ese momento pasó por el lugar un hombre que al ver el terrible ataque logró rescatar a las niñas de estos canes porque podría haber terminado en tragedia, advirtieron.
“Luba tiene 5 años, ella este viernes iba a comprar al supermercado que está ahí cerquita con tres amiguitas, era entre las 19:30 y las 20, cuando antes de llegar al súper le salen estos perros en la vereda, al parecer son galgos que ya han mordido a otras personas que pasan por la zona. Incluso minutos antes una señora que iba en bicicleta nos enteramos alertó de esta situación porque a ella también casi la muerden”, relató Betty.
“La nena tenía dos perros encima, cuando un transeúnte ve lo que pasaba, (confunde primero que era una pelea de perros) y luego se da cuenta de que la pequeña estaba abajo y fue allí que los sacó de encima, por suerte porque caso contrario no sabemos qué hubiera pasado”, agregó la abuela.
Contó que la niña tiene tres heridas muy graves en el cuerpo, una mordedura en el glúteo derecho, tres mordeduras de importancia en la zona izquierda y estuvo a cinco centímetros de agarrarla en el cuello. La pequeña fue atendida en primera instancia en el SAMco de Las Parejas y esa misma noche trasladada a un hospital de Rosario.

Fuente/foto: Contacto Radio.net

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzó la Escuela Deportiva municipal con alrededor de 100 inscriptos 0 119

El miércoles, un hermoso día de sol acompañó el inicio de la Escuela Deportiva Municipal. Así, el turno matutino dividido en las respectivas burbujas, pudo comenzar su actividad. La Intendenta Guadalupe Lanatti, acompañada por el Senador Hugo Rasetto y el Concejal Juan Ramíon Giles, dio la bienvenida a niños, niñas, padres y madres que se acercaron al Albergue Municipal.

Los alumnos, cumpliendo estrictos protocolos, fueron sanitizados y se les tomó la temperatura al ingreso. A partir de hoy, los inscriptos van a poder disfrutar de más de diez deportes, merienda o desayuno, bajo la coordinación de los profes de educación física.

Además, se acordó con los clubes de la ciudad que una vez por semana la Escuela visitará y dará clases en Totoras Juniors y Unión Fútbol Club.

Totoras recibió 900 dosis de la vacuna Sinopharm 0 220

Este nuevo envío es el de mayor número desde que comenzó la campaña de vacunación y están destinadas a adultos mayores.
La vacuna es es producida por el laboratorio del Instituto de Productos Biológicos de Beijing, de China.
En los próximos días llegarán los turnos a los correos electrónicos y números de celular registrados al momento de la inscripción.

Most Popular Topics

Editor Picks