Una nena resultó herida de gravedad tras ser mordida por un caballo 0 615

La niña de dos años jugaba en cercanías del animal, que estaba atado, el cual atacó y mordió a la pequeña. Su madre la rescató y también sufrió un golpe. La chiquita fue trasladada a Rosario.

Un hecho grave ocurrió en Campo Mayo, en la zona rural de Las Parejas, cuando una niña de dos años, que jugaba en compañía de otras nenas y en cercanías de donde se hallaba un caballo, fue mordida por éste, lo que produjo lesiones que hicieron necesario su traslado al hospital Víctor J. Vilela de Rosario, luego de ser auxiliada en primer término en el SAMCo local.
Las menores jugaban cerca del animal, el que estaba atado con una larga soga, y al acercársele el caballo embistió al grupo y mordió a la pequeña en un brazo. La madre acudió en ayuda y a su vez fue embestida sufriendo algunos golpes.

De acuerdo a los familiares, luego de la atención en el Hospital de Niños la víctima fue derivada a otro centro asistencial, donde se la sometería a una cirugía con injerto de piel.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 517

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Denunció que fue robado por una mujer que realizaba tareas de limpieza 0 496

Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.

Most Popular Topics

Editor Picks