Una salida numerosa de viernes terminó con parroquianos en la comisaría 0 665

Las personas estaban reunidas en la sede del Club NOB, en un número no permitido, y sin el uso de tapabocas o barbijos. Algunos abandonaron presurosamente la reunión, y el resto fue trasladado a la Comisaría 1ra., donde se les confeccionó ficha dactiloscópica.

La policía llegó, a las 0.30 de este sábado, a la sede del club NOB, ubicada en Independencia y Balcarce, alertada por una reunión que se estaba llevando a cabo en el lugar, donde aparecían numerosos coches estacionados.
En el interior, de acuerdo al informe, se encontraban los parroquianos bebiendo y jugando al pool, y el conserje salió y comentó al personal policial que “era una cena, y que no era para tanto”.
La policía le notificó verbalmente que ese tipo de reuniones en las que no se respeta el distanciamiento social no están permitidas de acuerdo a los protocolos vigentes relacionados al Covid-19, momento en el que algunos de los concurrentes comenzaron a retirarse en sus vehículos, por lo que se pidieron móviles de refuerzo, y posteriormente se procedió a tomar los datos personales de las personas que se encontraban en el lugar.
Luego se entabló comunicación con el Fiscal Santiago Tosco, quien ordenó que las personas que habían quedado en el lugar fuesen trasladados a la Comisaría 1ra., se los notifique del incumplimiento al DNU presidencial 297/20 y de los Art. 205 y 239 del CPA., con fichas dactiloscópicas y posteriormente queden en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en la zona urbana de la ruta 9 0 239

El hecho ocurrió el viernes a las 19, y fue protagonizado por un Renault Megane, que circulaba hacia el oeste, y que al llegar a la altura de calle Leandro N. Alem su chofer dobló hacia la izquierda e impactó contra una moto que lo hacía en sentido contrario.
Esta era una Yamaha Crypton que era guiada por un hombre de 37 años, quien resultó con lesiones, y tras ser asistido en el lugar fue trasladado al hospital San José.

Voraz incendio destruyó una forrajería en Carcarañá 0 477

Alrededor de las 16 de este viernes se produjo un incendio de importantes proporciones, en una forrajería de la calle Brown casi y Eva Perón de la ciudad de Carcarañá.
Aparentemente el fuego se generó por una pérdida de gas en una estufa con garrafa. Las llamas tomaron unas cortinas y cuando los bomberos arribaron al lugar el incendio ya se había declarado.
Tanto el sector de la forrajería como las oficinas sufrieron importantes pérdidas materiales y serios daños estructurales, que incluyeron la caída del techo del ala mayor del edificio.
El fuego no se trasladó a las viviendas cercanas.
Como consecuencia del incendio una persona sufrió quemaduras menores en sus miembros superiores.
Trabajaron en el lugar cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Carcarañá y una dotación de Correa, que se encargó del abastecimiento de agua con la cisterna.

Fuente/Foto: Atento San Jerónimo

Most Popular Topics

Editor Picks