UPCN anunció un paro en el Registro Civil durante la próxima semana 0 359

La dependencia permanecerá cerrada de 9.30 a 12.30 por tiempo indeterminado.

El mensaje de la organización gremial refiere a “un nuevo acto administrativo dictado en forma absolutamente unilateral, la norma en cuestión es el Decreto N° 3526/21 que otorga 52 subrogancias en los Registros Civil y General sin ningún tipo de consenso y no habiendo tomado en cuenta lo presentado al Ministerio de Gobierno el 29 de noviembre pasado.”

“En razón de, no sólo la falta de respuestas a los reclamos de los compañeros del Registro Civil sino además las medidas unilaterales tomadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH, el personal del Registro Civil reunido en asamblea, resolvió ante lo que consideran un avasallamiento a sus derechos realizar desde el lunes 17 y hasta el viernes 21 inclusive, un paro de actividades de 9.30 a 12.30 hs. en dónde volverán a reunirse con el objeto de evaluar la continuidad o no del plan de lucha.”

 

Fuente: UPCN

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 145

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Rasetto gestiona servicios del Banco Santa Fe para los nuevos tribunales cañadenses 0 176

Este miércoles, el Senador Hugo Rasetto se reunió con el gerente general del Banco Santa Fe, Luis Roberto Nuñez, a los fines de plantearle la necesidad de la prestación de los diferentes servicios que tiene el Banco, en los nuevos tribunales de Cañada de Gómez próximos a inaugurarse. La reunión surgió en función de un pedido realizado al legislador por la delegación del Colegio de Abogados de Rosario.
“En la próxima reunión, Nuñez nos brindará un informe en relación a las distintas prestaciones que brinda el Banco Santa Fe para resolver el requerimiento de la mejor manera posible” indicó Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks