Vacaciones de Invierno con la Muni, disfrute para los más chicos y la familia 0 465

La segunda semana contó con actividades en el Barrio Jardín, el espectáculo “El país del ignorimio” en Casa del Bicentenario y “Esdrújula; canciones y circo” en Plaza San Martín.

Un nuevo año la gestión municipal de la intendenta Stella Clérici impulsó las “Vacaciones de Invierno con la Muni”, que se llevaron adelante en diferentes espacios públicos de manera gratuita con variadas propuestas.
Esta semana finalizaron con actividades con el espectáculo “El país del ignorimio” en Casa del Bicentenario y “Esdrújula; canciones y circo” en Plaza San Martín, con jornadas colmadas de los más chicos junto a sus familias. “Nos enorgullece impulsar estas actividades de manera gratuita para que nuestros niños disfruten sus vacaciones en nuestra ciudad junto a sus familias”, expresaron desde la secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Killer Burritos, el domingo en el Centro de la Juventud 0 227

Coki Debernardi vuelve a Cañada de Gómez, acompañado de los Killer Burritos, el domingo 25 a las 20, en el Centro de la Juventud.
Allí presentarán completo su disco Fugitivos, cuya grabación comenzó en plena etapa de restricciones por la pandemia, a lo que se agregarán los clásicos de la banda.

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 237

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Most Popular Topics

Editor Picks