Varias motos fueron robadas y se recuperaron dos 0 1371

En uno de los casos, un vecino de la víctima golpeó al ladrón y recuperó el rodado.

En medio de la irrefrenable ola de robos de motocicletas que atraviesa Cañada de Gómez, varias se agregaron a la estadística en los últimos días:

El sábado a las 3 de la tarde, una mujer dejó estacionada su Yamaha 110 en Entre Ríos al 1400, la que fue robada por un hombre con vestimenta oscura, de acuerdo a lo atestiguado por a vecina.

El mismo día, un hombre que había dejado su Honda Wave estacionada frente a su domicilio, en Rivadavia 70, fue robado entre las 13 y las 17 horas.

Cabe apuntar que las dos motos robadas tenían colocada la traba de manubrio.

El domingo, un hombre intentó robar una Honda Storm en España y Brown. El vehículo había sido estacionado por la dueña, una mujer quien declaró a la policía que un familiar suyo divisó el hecho, le propinó un puñetazo al ladrón y evitó el robo. Inmediatamente la policía aprehendió al delincuente.

Ese día, un joven entró en un quiosco que está ubicado en José Hernández entre Oroño y Sarmiento, dejando la moto estacionada con la llave puesta.
El hecho fue aprovechado por un ladrón, quien escapó con el vehículo para dejarlo luego tirado en 9 de Julio y Oroño, donde lo halló la policía.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quedó detenido un hombre que tenía en su poder un auto robado 0 163

En el curso de un control vehicular que efectuaban personal de la Comisaría 5ª de Correa, y Gendarmería Nacional, en calle 9 de Julio al 900 de Correa, una mujer que iba a bordo de un Fiat Cronos gris evadió el operativo y se dirigió a un domicilio que se encuentra cerca del lugar del control.

En ese momento se activó el sistema de identificación de datos del coche, y se comprobó que el auto tenía pedido de secuestro desde febrero de este año, desde la provincia de Buenos Aires.

Tras unas diligencias ordenadas por Fiscalía, se secuestró el coche, y se aprehendió un hombre de 37 años, a quien se le notificó una causa por encubrimiento y quedó alojado en dependencia policial de la URX.

Most Popular Topics

Editor Picks