Varios demorados por infracción a las normas de distanciamiento 0 802

Una persona que hacía dedo en la ruta, y varias reunidas en una vivienda, fueron llevadas a la dependencia policial y se los notificó de la causa, antes de ser liberados.

La policía efectuó dos procedimientos el día miércoles, ligados al incumplimiento de las normas de distanciamiento vigente.

El primero de los episodios tuvo lugar en el intersección de la Av. Santa Fe y calle Mitre, donde una persona de sexo masculino se hallaba haciendo dedo, lo que fue observado por personal de un móvil policial.
El hombre, oriundo de Rosario, carecía de permiso de circulación obligatorio y tampoco pudo justificar el motivo de su presencia en Cañada de Gómez, por lo que por orden de la Fiscalía fue demorado por infracción a los decretos que regulan la situación actual, se lo fichó dactiloscópicamente y luego recuperó su libertad.

A las 22 de la misma jornada, un llamado telefónico alertó sobre la presencia de un grupo de personas en una vivienda ubicada en Maipú al 1900. Al arribar el personal, se encontraban tres de sexo masculino y una femenina, todos mayores de edad, quienes fueron trasladados a sede policial, donde se los notificó de la causa y posteriormente recuperaron su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Millonario robo a una mutual de Correa 0 341

El hecho fue descubierto en la mañana del domingo, cuando se descubrió que desconocidos irrumpieron al local tras violentar las rejas de un ventiluz del baño y de la ventana de una cocina, ambas aberturas ubicadas en el callejón Jacinta del Coro, a los fondos del inmueble de la institución.
Posteriormente accedieron a las oficinas, anularon la alarma y las cámaras de seguridad, y se llevaron, según informó la propia entidad, un monto de 3.140.000 pesos, correspondientes a dinero de los vecinos e incluso a un depósito de la Comuna.
Este lunes la entidad abrió igual sus puertas, mientras se desarrolla la investigación policial.

 

Fuente/Foto: Facebook Sociedad Italiana

Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura 0 394

Eran las 21.30 de este jueves, cuando personal policial que se encontraba patrullando por la zona este de la ciudad, se detuvo a identificar a una persona, en Marconi al 400.
El hombre, de 31 años, resultó tener pedido de captura vigente por lo que fue aprehendido. Fue consultada entonces la Fiscal de turno, quien determinó que se realice la constatación de su domicilio, y luego recupere su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks