Vialidad realizará la obra Roldán-Bel Ville de la ex ruta 9 0 369

Lo anunció este jueves la intendenta Stella Clérici. La obra comprende la recuperación y reconstrucción de ese tramo, a lo que se agregó el mantenimiento de la ruta en el sector reconstruido.

Stella Clérici anunció esta mañana que Vialidad Nacional finalmente realizará la obra de reconstrucción de la ruta 1V09 (ex ruta 9) en el tramo Roldán – Belville, un reclamo largamente esperado por las localidades ubicadas a la vera de esa importante vía de comunicación.
La demora en la realización de la obra, cuya adjudicación se había producido hace años, motivó incluso que la Municipalidad de Cañada de Gómez iniciara una demanda contra la Dirección de Vialidad, la que ahora resolvió encarar la obra con modificaciones, las que incluyen además de la recuperación de la traza, el mantenimiento posterior de la misma.
Clérici, quien estaba acompañada por el presidente del concejo, Marcelo Casalegno, el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli, el Coordindor del Centro Económico, Maximiliano Ferraro, y el presidente de la Asoc. de Bomberos Rubén Gallo, brindó detalles del proyecto que se comenzará a implementar en breve, y resaltó la importancia de la obra para la región, y el esfuerzo que se puso en lograr que se concrete.

“Este es el resultado de un reclamo legítimo que venimos haciendo desde hace muchísimo tiempo. Cañada y la región aportan mucho y merecen que esos recursos vuelvan en obras tan necesarias como esta”, destacó Clérici.
La intendenta explicó que el proyecto comprende ejecutar las obras de recuperación y el mantenimiento, con un presupuesto aproximado de 361 millones de pesos. “Estamos felices de anunciar que después de muchos años de lucha, la reconstrucción de Ruta nacional N°9 será un hecho. Junto a vecinos e instituciones celebramos las actuales obras y este nuevo logro para toda la región”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos en Centro de jubilados Primavera 0 127

Con un importante acompañamiento de la gestión municipal, el Centro de Jubilados Primavera avanza en la concreción de su sueño del edificio propio, esta semana con trabajos de hormigonado del contrapiso.
“Es una querida institución que trabaja para brindarle más beneficios a los adultos mayores y este nuevo edificio brindará más comodidad a sus asociados. Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra”, destacó Clérici al recorrer las tareas.

Covid-19: Clausuran comercio por falta de habilitación e incumplimiento de medidas sanitarias 0 815

El Juzgado de Faltas Municipal dispuso la clausura de un local gastronómico por no cumplimentar con las medidas sanitarias dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria debido al COVID-19 y por falta de habilitación. Se trata de “Brooklyn”, ubicado en Moreno 371, que fue oportunamente intimado y ante el no cumplimento de la normativa se dispuso el cierre temporario del local.
En este sentido, desde el Municipio se insta a los comercios a asumir de manera responsable y cumplir las disposiciones recientemente reglamentadas, a través del Decreto Provincial N° 280 del 9 de abril.

Most Popular Topics

Editor Picks