Violento hecho contra una niña 0 3418

En la madrugada del martes, una menor de 13 años fue hallada desmayada en un terreno baldío, lindero al destacamento policial de Nueva Roma, con notables signos de abuso y su cuerpo totalmente ensangrentado.

La chica fue encontrada por unas niñas del barrio, quienes lograron despertarla y pedir ayuda. Postreriormente, uno de los sujetos señalados como posible abusador fue reprimido a cadenazos por personas del barrio, quienes le exigían que confiese lo ocurrido, a lo que sólo habría reconocido haberla manoseado, señalando a otros como los responsables de la violación.

De la menor, que se domicilia en Rosario, se pensaba que había venido a Casilda a pasar unos días junto a familiares, aunque en realidad se había escapado de la casa de sus abuelos en Rosario, de quienes estaba al cuidado ya que su padre se encuentra preso, y su madre había referido tiempo atrás que “no la molesten más por su hija y que se arreglen”, por lo que la Justicia oportunamente le otorgó la tenencia a sus abuelos.

Ya en Casilda, la adolescente se ausentó de la casa de sus familiares para concurrir a un kiosco de Nueva Roma, donde habría ingerido bebidas alcohólicas junto a otros conocidos del barrio. A las 02:00 de la madrugada volvió a la casa de su tío, aunque sólo algunos minutos a buscar ropa y se volvió a ausentar. Pasadas las 05:30 de la madrugada del martes la Policía irrumpió en la vivienda para avisarles que la menor había sido hallada en medio de un baldío de la zona de calle Pasco y Formosa, con aparentes signos de abuso sexual y que se encontraba internada en el Hospital San Carlos de Casilda. Luego fue derivada a Rosario.

Fuente/foto: Casilda Virtual

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre fue asesinado de una puñalada 0 230

Un hombre de 33 años perdió la vida a causa de haber recibido un puntazo en el cuello, en un episodio que tuvo lugar alrededor de las cinco de la mañana de este viernes, en calle Bermejo entre Moreno y Meyer de esa ciudad.

Se trata de Darío Rubén Chavez, quien falleció a raíz de la herida recibida en un costado de su cuello en un hecho que ahora investiga el Fiscal Santiago Tosco, de la sede Cañada de Gómez de la Fiscalí Regional.
Trascendió que la policía detuvo a dos sospechosos por el crimen, quienes habrían intervenido en una pelea la víctima. Fue encontrado un objeto punzante manchado con sangre en el techo de un inmueble aledaño y en un allanamiento realizado en la vivienda de uno de los supuestos intervinientes se habrían encontrado rastros de sangre en el comedor.

Fuente: La Capital

Importante entrega del Comité Departamental a los efectores de Iriondo 0 151

La inversión decidida desde el comité y consensuada con los directores de los centros de salud, quienes realizaron el pedido acorde a sus necesidades, asciende a $297.249,36, provenientes del fondo de fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.
El Senador Rasetto destacó “la importancia del funcionamiento del comité consensuando de que manera invertir los fondos del Senado, en este caso involucrando a los directores de los centros de salud para mejorar sus prestaciones y lograr que estén mejor preparados para afrontar la pandemia”.
En total se distribuyeron entre los efectores de Iriondo: 2 sillas de ruedas, 4 nebulizadores, 10 otoscopios, 3 cajas de sutura, 6 saturómetros, 14 termómetros digitales, 2 tubos O2 de 6 mts3 y 1 de 1mts3, 4 medidores de glucemia, 1 aspirador manual, 3 guías mandril para intubar, 3 tubos endotraqueales, 1 cánula de mayo, 1 resucitador para ambulancia, 1 juego de correas spider y 2 laringoscopios.

Most Popular Topics

Editor Picks