Volvieron a cortar la autopista para que se visibilice el deterioro de la vieja ruta 9 0 632

Vecinos autoconvocados de Armstrong y Tortugas siguen a la espera de la repavimentación del tramo de la mencionada vía que atraviesa sus localidades.

En la mañana de este sábado se produjo el segundo reclamo de vecinos en intersección de autopista y ruta 15, donde se efectuaba el desvío para que los conductores recorrieran el tramo más complejo de la ruta 9, entre Armstrong y Tortugas.
El deterioro de la calzada provoca dificultades de circulación y es un peligro constante para los conductores: justamente hace menos de un mes una joven armstronense de 19 años perdió la vida en este tramo.
Tras reiterados reclamos por parte de las autoridades pertinentes, como el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia y el presidente comunal de Tortugas, Humberto Viozzi, la persistencia del mal estado en diferentes tramos de la 9 llevó a que vecinos auto convocados de Armstrong y Tortugas cortaran por segunda vez el tránsito en la Autopista Rosario-Córdoba.

Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quemacoches actuaron en Las Parejas 0 263

El hecho comenzó alrededor de las 2.30 de este lunes, cuando la policía recibió el aviso de lo que estaba ocurriendo en calle 34 entre 17 y 19. En ese lugar, un Fiat Uno y un Fiat Siena, estacionados muy cerca uno del otro, estaban en llamas.
Al lugar acudieron los bomberos voluntarios para sofocar las llamas, que produjeron daños importantes a ambos vehículos. Ahora la policía investiga el hecho.

 

Fuente: Comisaría 2da / Social Day
Foto: Social Day

Decrece aparición de nuevos casos de dengue en la provincia 0 213

El dengue en la provincia parece haber perdido fuerza, ya que los casos comenzaron a mermar desde la semana 21 de comenzada la epidemia, y en la última, la número 25, solamente se detectaron tres casos en territorio santafesino.
En Cañada de Gómez se mantiene como tope un caso percibido al comienzo, y resultó ser el único declarado hasta el día de hoy. Además, en la zona circundante se registró otro en Armstrong, y ninguno en Bustinza, Villa Eloísa, Correa, Carcarañá y Las Parejas.

Most Popular Topics

Editor Picks