Vuelco a la altura de Campo Paolucci 0 398

El incidente en la 178 ocurrió alrededorde las 19 de este miércoles. El saldo fue de una persona lesionada, el conductor del camión siniestrado. La ruta estuvo cortada hasta retiar el cereal derramado.

El acoplado volcó desparramando su carga de trigo banquina y cinta asfáltica. El chofer del camión es de Villa Guillermina, y sufrió lesiones leves.

Se tratan de determinar las causas del incidente vial. Trabajaron en el lugar tres dotaciones de Bomberos de Las Parejas, con 17 personas para poder retirar el cereal y el acoplado de la ruta, que estuvo cortada en una de sus manos.

Fuente: Las Rosas Digital /
Foto: Social Day

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 178: Finalizaron las obras entre Villa Eloísa y Las Parejas 0 344

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del de Vialidad Nacional, concretó la recuperación de la Ruta Nacional Nº 178 entre Villa Eloísa, Armstrong y Las Parejas. Sobre una extensión de 30 kilómetros, las mejoras incluyeron la reconstrucción y repavimentación de una calzada que se encontraba en muy mal estado, en especial entre Villa Eloísa y la Autopista Rosario-Córdoba (RN 9). Además, se ejecutaron trabajos de bacheo, fresado de deformaciones y repavimentaciones parciales, junto con arreglos de losas de hormigón a la altura de Armstrong, entre la RN 9 y la RN 1V09.

Las intervenciones, solventadas por el Gobierno Nacional bajo una inversión de 202 millones de pesos, comprendieron además mejoras en las banquinas y despeje de la zona de camino. Asimismo, se efectuaron trabajos de limpieza de alcantarillas, desmalezado, reemplazo de cartelería y de barandas metálicas. Dentro de un plazo de ejecución de 12 meses, se concretó también el arreglo de las luminarias de la rotonda con la ex Ruta 9 (RN 1V09), paralela a la Autopista Rosario-Córdoba. En el tramo mejorado resta por finalizar la demarcación horizontal definitiva, trabajo que se concretará en pocos días más.

Marcos Juárez entre el Covid que escala y la protesta por las restricciones 0 554

“Marcos Juárez necesita trabajar”: así titulaban los comerciantes, trabajadores de la ciudad que se autoconvocaron a través de grupos de Whatsapp y redes sociales con el objetivo de realizar en la mañana de hoy una marcha con bocinazos en rechazo de la prórroga del cordón sanitario.
La marcha convocó a más de 500 vehículos que recorrieron la ciudad, solicitando reabrir sus comercios con los protocoles necesarios.

El informe de Defensa Civil de la Municipalidad de Marcos Juárez informó los casos de Covid-19 hasta el martes 28:.

Hisopados desde el 11 de julio: 3009.
Nuevos Casos Positivos en Marcos Juárez hasta las 17:00 del martes 28: 17.
Total de Casos Positivos en Marcos Juárez: 174.
Pacientes en dispositivos intermedios: 5.
Pacientes Derivados: 8.
Pacientes Fallecidos: 1.
Casos relacionados en localidades cercanas:
Los Surgentes 2
General Roca 31
Leones 4
Inriville 6
Total de Casos relacionados con el brote de Marcos Juárez: 217.

 

Fuente/Foto: Red Panorama

Most Popular Topics

Editor Picks