Vuelco trágico entre Carcarañá y Casilda 0 859

Sucedió en la ruta 26S. El chofer de un camión que transportaba bebidas quedó atrapado en la cabina y luego se confirmó el fallecimiento. El tránsito estuvo totalmente cortado.

Un camionero de 35 años falleció este martes por la mañana luego de volcar el camión de distribución de bebidas que conducía en la ruta provincial 26S, que une las ciudades de Casilda y Carcarañá.
En un tramo de esa arteria, un camión que transportaba bebidas volcó y quedó atravesado sobre la calzada. Los bomberos trabajaron para retirar al camionero, que había quedado atrapado en la cabina y luego se confirmó su fallecimiento.
Según informaron fuentes policiales, el camión transportaba bebidas gaseosas y al tomar la segunda curva grande que tiene ese tramo, el chofer perdió el control y tumbó.
Instantes después, llegaron al lugar Bomberos Voluntarios de la zona. El tránsito estuvo totalmente cortado en la ruta durante los trabajos de emergencia.

Fuente: Rosario3
Foto: @MatasCalvi2

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Después del reporte de hoy Casilda informó 33 nuevos casos 0 218

El informe del Hospital San Carlos de Casilda, producido a las 22.15 de este domingo, agrega 33 nuevos casos de coronavirus detectados en esa ciudad, que se suman a los 28 que figuraban en el reporte de hoy. A esa cifra, la institución agrega cuatro nuevos casos en Pujato y tres en Arequito, todos posteriores al parte diario.
Con este nuevo conteo, Casilda suma ya 263 casos positivos de Covid-19.

Las Parejas informó sobre dos nuevos casos de coronavirus 0 392

Este domingo por la tarde se conocieron los resultados de dos hisopados que dieron positivos.
Uno corresponde al de un hombre cuya hija vive en Rosario y se contagió en esa ciudad, mientras que su madre fue hisopada y espera el resultado de los exámenes, internada en buen estado en el Sanatorio Parque de aquella ciudad.
El otro positivo es el de una joven que asistió a una fiesta clandestina que se realizó en la zona rural.
Además, se informa que hoy se realizaron tres nuevos hisopados, con lo cual la ciudad está a la espera de resultados de nueve de ellos, todos contactos con casos positivos.
En referencia a la familia contagiada la semana anterior, el hombre se encuentra internado en el SAMCo de Armstrong, mientras que se aguarda el resultado del hisopado a uno de los hijos.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks