Vuelco trágico entre Carcarañá y Casilda 0 583

Sucedió en la ruta 26S. El chofer de un camión que transportaba bebidas quedó atrapado en la cabina y luego se confirmó el fallecimiento. El tránsito estuvo totalmente cortado.

Un camionero de 35 años falleció este martes por la mañana luego de volcar el camión de distribución de bebidas que conducía en la ruta provincial 26S, que une las ciudades de Casilda y Carcarañá.
En un tramo de esa arteria, un camión que transportaba bebidas volcó y quedó atravesado sobre la calzada. Los bomberos trabajaron para retirar al camionero, que había quedado atrapado en la cabina y luego se confirmó su fallecimiento.
Según informaron fuentes policiales, el camión transportaba bebidas gaseosas y al tomar la segunda curva grande que tiene ese tramo, el chofer perdió el control y tumbó.
Instantes después, llegaron al lugar Bomberos Voluntarios de la zona. El tránsito estuvo totalmente cortado en la ruta durante los trabajos de emergencia.

Fuente: Rosario3
Foto: @MatasCalvi2

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Montes de Oca: Una mujer murió de fiebre hemorrágica 0 345

El jefe comunal de Montes de Oca, Gabriel Bertino comunicó el caso fatal de fiebre hemorrágica argentina, cuya víctima vivía en esa localidad, aunque no se determinó dónde ni cómo se contagió.
La enfermedad, también conocida como mal de los rastrojos, es provocada por el ratón maicero. El contagio se produce por inhalación de las secreciones del roedor o por contacto con el mismo, pero no se transmite entre personas.
En ese marco, Bertino remarcó la importancia que tiene la vacunación para evitar esa peligrosa dolencia. “Es una enfermedad que había bajado mucho y, quizás por eso, hubo un olvido con respecto a la vacunación. La vacuna te hace inmune, es muy efectiva y la dosis dura para siempre. El 95 por ciento de los casos está relacionado con personas que no han sido vacunadas”, afirmó.

Fuente: Contactoradio 100.9

Bajo agua: En San Genaro cayeron 100 mm en media hora 0 316

Una hora de desesperación e incertidumbre se vivió en San Genaro que dejó un saldo de muchas familias con agua dentro de sus hogares y decenas de calles cortadas.

Otra vez, el temporal se hizo presente en esta ciudad como sucediera el 23 de febrero del año 2019.

Desde Bomberos Voluntarios están trabajando en conjunto con la Municipalidad y habilitaron las líneas de emergencias mientras asisten a los vecinos con bolsas de arena, indicaron a Info Más.

 

Fuente/foto: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks