Wlliams Kemmis y el condimento de un amistosos de pre temporada 0 1226

Enfrentó al Atlético Montes de Oca, y contó entre sus filas con Leonardo Ponzio, la incorporación del año del equipo rosense.

Williams Kemmis enfrentó al Atlético Montes de Oca, en cotejo preparatorio para ambos con vista al próximo torneo Apertura 2022 de la Liga Cañadense.
El resultado del encuentro fue 2 a 1 para el visitante, pero la noticia lo constituyó la vuelta a la competencia en el fútbol local de Leonardo Ponzio, quien además es el vicepresidente de la institución, recientemente desvinculado de River Plate tras una extensa y exitosa trayectoria.

 

Foto: Facebook Williams Kemmis

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Dos partidos se adelantan en el feriado del viernes 0 129

Este viernes se jugarán dos partidos adelantados, por la cuarta fecha del Apertura, ambos correspondientes a la zona 1 del torneo.
Sportivo recibirá a Almafuerte, con el arbitraje de Oscar Santillán, mientras que Barraca hará lo propio con Montes de Oca, dirigido por Lucas Pedrozo, ambos cotejos iniciarán a las 17..

El resto de la fecha se jugará el domingo a las 17, con los siguientes encuentros:

Zona 1

W. Kemmis – Defensores
Unión (T) – Argentino
Libre: Belgrano

Zona 2

Campaña – San Jerónimo
NOB – Correa
El Porvenir – ADEO
América – Sport CC
Sportsman – Carcarañá

 

Se realizará una Bicicleteada de la Amistad 0 176

El viernes próximo se llevará a cabo la Bicicleteada de la Amistad del básquet cañadense, de las categorías mini y pre mini, correspondientes a ADEO, Sarmiento y el Sport Club Cañadense.
El recorrido será entre la Plaza San Martín, donde arrancará a las 17 de esa jornada, y Las Trojas, en una actividad libre y gratuita que auspicia el municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks