Y ahora fueron 101 0 933

El año pasado en esta fecha, Artemia festejaba sus 100 años, y resaltábamos su vida de colaboración con diversas expresiones de la comunidad cañadense. Hoy pasó el tiempo, y aquí estamos.

Se llama Artemia Trinidad Cons, y hoy cumplió 101 años. El año anterior, en sus primeros cien, recordábamos su pasaje por distintas instituciones ciudadanas, en las que fue colaboradora activa.
Este año, en un contexto muy diferente como el que estamos atravesando todos, Artemia, ‘La’ Artemia, o Temi, de acuerdo al interlocutor, sigue firme en su derrotero.

Acá y ahora, familia y amigos se congratulan. Salud.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: Avanza la reconstrucción en zonas semaforizadas 0 147

Durante esta semana continúan los trabajos de reconstrucción de la ruta 9 en la zona urbana de Cañada de Gómez, los que en estos momentos se están realizando en intersección con calle Alem, como parte de la obra que además comprende reconstrucción total de 100 metros al este y oeste de los semáforos en esquina Mitre, San Martín y Laprida.
Se trata de una reparación que va a permitir que no se produzca la rotura por la frenada de colectivos y camiones. La obra incluye un paquete estructural de 65 centímetros cambiando pavimento flexible por una capa de hormigón y un ancho entre calzada y banquina de 12 metros.

Dictarán un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 158

La municipalidad de Cañada de Gómez a través de la Dirección de Bromatología comunica que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) realizará curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialice o transporte alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.
Esta edición se dictará los días 26, 27 y 28 de enero de 13 a 15 hs. de manera on line. Los interesados deberán inscribirse en www.assal.gov.ar/escuela.

Most Popular Topics

Editor Picks