Ya entregan anticipadas gratuitas para el V Festival Videominuto 0 464

Desde la tarde del lunes se habilita la boletería en Casa del Bicentenario en el horario de 16 a 20 hs. Más de trescientos niños y jóvenes de todas las escuelas, estrenarán su primer cortometraje el próximo domingo en Teatro Verdi.

Más de trescientos chicos aguardan el estreno de su primer cortometraje en el V festival Videominuto, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de Julio a las 19 hs. en Teatro Verdi, organizado por la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través del Festival Cortos 72 Horas. Es por ello que desde la tarde del lunes se entregan entradas anticipadas gratuitas en Casa del Bicentenario, en el horario de 16 a 20 hs.
Lo que se verá el domingo es el resultado de lo realizado durante la jornada del día 12 de Junio por más de trescientos niños, jóvenes y realizadores, que a lo largo de un día completo atravesaron las tres jornadas propias de la realización cinematográfica: guion, rodaje y post-producción. “Esta experiencia de alfabetización audiovisual nació como un hermano menor de Cortos 72 Horas y hoy tiene vuelo propio, siendo un proyecto que año a año crece cada vez más, sumando espectadores. Por eso recomendamos que se acerquen rápidamente a Casa del Bicentenario y no se queden sin su anticipadas”.
Voluntarios del staff de Cortos 72 Horas estarán en Casa del Bicentenario desde el lunes por la tarde entregando entradas anticipadas gratuitas y permanecerán hasta el día sábado, o bien, hasta agotar localidades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Corte de la EPE para este sábado 0 809

Horario: 13:00 a 16:00

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe
Sur: Rivadavia
Este: España
Oeste: Laprida

Sector 2:
Norte: Capdevila
Sur: Av. Santa Fe
Este: H. Yrigoyen
Oeste: Suipacha

Motivo: Mantenimiento de Líneas Aéreas Media Tensión 13,2 kV

Most Popular Topics

Editor Picks