Zaragoza amplió el contrato de Nicolás Brussino 0 1053

El conjunto español se aseguró al perimetral cañadense hasta el cierre de la temporada 2021/2022. Desde el 17 irán en busca del título en Valencia

El alero argentino Nicolás Brussino amplió su contrato con Zaragoza, de la máxima categoría de España. El cañadense de 2,04 metros y 27 años y el conjunto aragonés han alcanzado un acuerdo para renovar por otra campaña el contrato que les unía hasta el final de la próxima Liga. De esta manera, el santafesino, que llegó a Zaragoza el pasado verano con un contrato de dos años, permanecerá en el club hasta finales del curso 2021-2022.

Nicolás Brussino se convierte así en la tercera renovación del equipo en su línea de dar continuidad al proyecto, siguiendo a las de Dylan Ennis y Robin Benzing.

El nacido en ADEO, que tras dar el salto en San Martín de Marcos Juárez explotó en Regatas Corrientes y se consolidó en Peñarol de Mar del Plata, parece que encontró su lugar en la Liga de España. Ahora, desde el 17 buscará sumar una alegría más en la fase final de la Liga que se disputará en Valencia con gran presencia argentina
.

El internacional albiceleste, que contaba con experiencia previa en la Liga Endesa tras su paso por Herbalife Gran Canaria e Iberostar Tenerife, concretó una gran tarea en su debut en el equipo que juega en el estadio Príncipe Felipe. Durante la fase regular de la competición nacional, el perimetral promedió 9,8 puntos (40,5% de acierto en triples), 4,1 rebotes y 11,7 de valoración. Por su parte, en la Basketball Champions League sus números son de 11,2 puntos (39,2% de acierto en triples), 3,9 rebotes y 13,2 de valoración.

 

Fuente: elciudadanoweb.com

Foto: Basquetplus

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sportivo encara el Federal y suma refuerzos 0 698

El Lobo presentó este lunes a quienes se integrarán al plantel.

Agustín Fazzio, tiene 20 años, jugó recientemente en la B Nacional con Quilmes y su posición es, marcador central izquierdo/ lateral izquierdo.

Esteban Radice, tiene 24 años, viene de Campaña, y su posición es media punta, extremo I/D.

Nahuel Gómez, tiene 24 años y llega desde Agropecuario, perteneciente a la Primera Nacional, y, su posición es lateral derecho.

Agustín Lavezzi, tiene 24 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, y viene de jugar en la Primera Nacional con Deportivo Morón. Su posición es delantero.

Los cuatro jugadores ya fueron testeados por personal médico del club y se realizaron las revisiones médicas correspondientes, quedando a disposición del DT Leo Fernández.

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Sportivo confirmó que participará en la continuación del Federal A 0 581

-Jugar un Torneo hexagonal con partidos idas y vueltas, dándole la posibilidad de jugar diez (10) partidos por equipo haciendo una definición más significativa para los equipos en disputa,
– Los dos primeros ascienden y el mejor segundo disputará el 3º ascenso
– Contemplar la posibilidad que los clubes locales gestionen el alojamiento y comidas en un mismo lugar para las delegaciones visitantes, y también la autorización de ingreso a la provincia que corresponda.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks