Zona norte: continúan trabajos de mejorado 0 208

Se lleva a cabo mantenimiento de calles con estabilizado en calle Laprida desde Islas Malvinas hasta Av. Argentina, en barrio La Loma.

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en zona norte de la ciudad, Laprida desde Islas Malvinas hasta Av. Argentina, de acuerdo a lo diagramado desde la Secretaría de Obras Públicas.

“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El municipio está limpiando las cunetas de Avenida Santa Fe 0 193

La gestión municipal continúa con trabajos de la Secretaría de Obras Públicas en Avenida Santa Fe, con limpieza de cunetas y reposición de lozas para un mejor escurrimiento de agua, principalmente los días de lluvia.
Durante esta semana se realiza la reparación de alcantarillas entre las calles Mendoza y Tucumán.

Clérici entregó aporte de FAE a la Escuela nº 207 “Juan Francisco Seguí” 0 221

La intendenta Stella Clérici entregó un nuevo aporte de Fondo de Asistencia Educativa en este caso a la Escuela de Enseñanza Media n°207 Juan F. Seguí, para continuar mejoras que llevan adelante en la institución.
En esta oportunidad para la compra e instalación de un ascensor con una inversión de $1.056.800. “Continuamos acompañando a cada escuela con aportes que se traducen en mejoras en los edificios y hacen a una mejor calidad educativa en la ciudad”, destacó Clerici.

Most Popular Topics

Editor Picks