2×1: Marcha en repudio del fallo de la Corte 0 364

Se convoca para el miércoles 10 de mayo a las 20, con un acto en la plaza Fanny Giordano y posterior marcha por calles céntricas.

El mensaje en la red social Facebook expresa:

Nos reunimos y marchamos para repudiar el nefasto fallo de la Corte Suprema de Justicia que establece el 2×1 para delitos cometidos entre 1976 y 1983. El terrorismo de estado y el genocidio de 30000 argentinos implican la violación de derechos de lesa humanidad que son IMPRESCRIPTIBLES. 

Condenamos el plan sistemático de secuestros, detención, tortura, muerte y el robo de bebés llevado a cabo por el Estado durante los años mencionados. Queremos que se cumplan las condenas para los represores y genocidas que disponen los organismos internacionales que defienden los DDHH.
Es un doloroso golpe contra la MEMORIA de los 30.000 desaparecidos, contra los nietos aún no recuperados y los recuperados, contra los familiares de todas las víctimas, contra el Pueblo argentino en general.

El micrófono será abierto a todos aquellos que quieran decir palabras alusivas al motivo de reunión.

Nos concentraremos en la Plaza Fanny Giordano el próximo miércoles 10 de mayo, a las 20 hs y luego de las intervenciones marcharemos por las calles del centro.

PO

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 408

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 521

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks