A mano armada asaltaron una forrajería 0 123

Al mediodía del lunes, dos delincuentes ingresaron a un local ubicado en Oroño al 800, y tras amenazar a la encargada con una arma de fuego, se llevaron el dinero de la caja y un teléfono celular.

La mujer declaró que los dos sujetos, entraron al comercio supuestamente para preguntar sobre el lugar para tomar un colectivo, pero inmediatamente exhibieron un arma y exigieron la entrega de la recaudación.
La víctima informó además que se alzaron con unos 700 pesos y un celular, para luego marcharse por Oroño en dirección al sur.
Inmediatamente, personal del comando radioeléctrico comenzó una búsqueda de los autores, con la descripción aportada por la mujer, aunque no dio resultados positivos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dispararon contra una vivienda y una adolescente recibió un tiro en la pierna 0 514

Una mujer de 32 años que vive en calle Venezuela al 500 denunció un ataque a tiros contra su propiedad, en la noche de este domingo.
Según su relato, se encontraba durmiendo junto a sus dos hijos menores, cuando llamaron a la puerta y su hija de 14 años acudió a abrir la puerta.
La adolescente pudo ver en la entrada a dos individuos, uno de los cuales efectuó varios disparos, hiriendo de manera leve a la chica en una de sus piernas para luego marcharse..
En el lugar se hizo presente personal del gabinete criminalístico de la policía, y por disposición de Fiscal en turno la investigación quedó a cargo de la AIC Operativa.

Most Popular Topics

Editor Picks