A partir de diciembre aumentará el costo de la luz en Santa Fe 0 38

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que hará una recomposición de su cuadro tarifario, a partir de los consumos de electricidad desde el 1 de diciembre próximo, con una variación promedio del 26,9 por ciento.

A partir del 1 de diciembre próximo, para un usuario residencial con un consumo bimestral de 400 kWh la suba significará 53,50 pesos por mes, mientras que para una tarifa jubilado con un consumo de 200 kWh bimestral, el incremento será de 13,80 pesos por mes.

Esta adecuación se torna imprescindible para paliar los efectos del proceso inflacionario y sostener la recuperación de la inversión que la EPE exhibe desde 2008, superior a los 4.000 millones de pesos. Esta política empresaria sostenida en el tiempo es la manera más eficaz y sustentable de mejorar la calidad del servicio, dotando de continuidad al plan de obras eléctricas previstas.

La incidencia del nuevo cuadro tarifario de la EPE operará a pleno en las facturas con vencimiento en el mes de febrero de 2016.

 

Fuente: El Litoral

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Sábado con 20 nuevos casos y 31 altas 0 251

Este sábado se confirmaron veinte nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y una personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 178 casos activos y 555 recuperados. A su vez, un total de 31 hisopados esperan por los resultados, mientras que 449 personas guardan aislamiento por ser contacto estrecho con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

 

Cañada registró 48 nuevos casos y 38 altas este viernes 0 359

En la jornada de este viernes se confirmaron cuarenta y ocho nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y ocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Además, es de lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una mujer de 67 años y un hombre de 57, que habían sido diagnosticados con Covid-19 positivo.

El informe del Coité de seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez dice que en total suman 189 casos activos y 524 recuperados. Los hisopados pendientes de resultado son 35, y 497 personas se encuentran aisladas por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks