ADEO anunció la compra de terrenos 0 130

La institución incorporó a su patrimonio un lote de tres hectáreas y media, contigua a su campo de deportes, tras una negociación complicada, puesto que los terrenos pertenecían a varias sociedades anónimas.

El presidente de ADEO, José Guillar, encabezó el acto de presentación de la compra, flanqueado por sus pares de comisión directiva, junto a la intendenta Stella Clérici, a quien el directivo agradeció las gestiones del municipio para facilitar la concreción de la operación.

El lote se extiende desde calle Rivadavia hasta Centenario, limitando al este con Aristóbulo del Valle, mientras que el segmento entre Necochea y Centenario se ensancha dando forma a una especie de martillo, que es la superficie agregada a la actual “De la importancia de esta adquisición” apuntó Guillar, “da cuenta el hecho de que a las cuatro hectáreas y media que constituían hasta hoy nuestras instalaciones, se le agregan desde hoy tres y media más”.

El hecho de que enfrente se encontraban siete sociedades anónimas, todas las cuales eran propietarias del total del terreno adquirido, hizo que la empresa fuese dura desde el comenzó. “Cuando comenzamos con el proyecto de ampliación, el precio que se nos acercó nos hizo retroceder”, relató el presidente, “puesto que eran alrededor de cuatrocientos cincuenta mil dólares, una cifra imposible de pagar. Al tiempo intentamos otra vez, pero el monto que se nos pedíamos, si bien menor, tampoco era viable”.

Pero al fin se pudo concretar, aunque el remezón del dólar a principios de año volvió a retrasar la cosa, pero hoy la compra del terreno ya es un hecho consumado y la entidad posee la escritura, cuya firma se exhibió en un video durante el acto. 

Guillar agradeció a la municipalidad, como un factor importante para que la adquisición se concretara, mientras que Stella Clérici afirmó que dicha expansión ayuda al club, pero también al ordenamiento de esa zona de la ciudad.

“Todo cumpleaños se merece un regalo, y ése es el regalo para los socios en el cumpleaños número cien”, concluyó el presidente.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 161

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

ADEO promueve una nueva modalidad de pago 0 167

el comunicado de ADEO:

 

Nueva modalidad de pago

Modernizando la administración del club, se invita a socios a adherirse al débito automático para abonar la cuota social.
Acercando a secretaria administrativa de 8h a 12h y de 15h a 19h con la información de su CBU.

Quién se adhiera tendrá el beneficio de 10% de descuento durante los tres primeros meses en su cuota social.

Most Popular Topics

Editor Picks