ADEO lo dio vuelta y es campeón 0 121

Le ganó 3 a 1 a El Porvenir en la revancha del Apertura, y obtuvo su undécimo torneo de la liga Cañadense

El Portaviones debía remontar el 0-1 del primer partido jugado en San Jerónimo dos semanas atrás, Este lunes arrancó perdiendo, pero pudo revertir la historia con goles de Zanni, Rivas y Gutiérrez.

Con este resultado, ADEO es el nuevo campeón de la Liga Cañadense de fútbol, al obtener el torneo Apertura 2015.

 

Síntesis
ADEO 3 (Zanni, J. Rivas, Gutiérrez)
El Porvenir 1 (Lazo)
Arbitro: M. Coria

 

Incidencias: El público ingresó al campo de juego para iniciar los festejos cuando aún se jugaba el tiempo de descuento, produciéndose corridas e incidentes con algunos jugadores del visitante, y con algunos hinchas de El Porvenir que también ganaron el campo.

 

Más tarde, la caravana de simpatizantes de ADEO recorrió las calles, y los festejos se prolongaron por varias horas, celebrando el undécimo título del Porta.

 

Fuente: El Canducho y la Liga

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: ADEO y Sport pasaron a semifinales 0 316

Sport y ADEO vencieron en sus compromisos de cuartos, y pasaron a semis en el Torneo de Verano de futsal de la Liga Cañadense de Fútbol.

ADEO le ganó a Totoras Juniors por 8 a 6, y enfrentará a Barraca en la instancia de semifinal, mientras que Sport CC goleó 10 a 2 a Unión Tortugas, y su rival en la siguiente instancia será Argentino.

En reserva, ambos cañadenses quedaron eliminados: Sport cayó 5 a 4 ante Williams Kemmis, en tiempo suplementario, mientras que ADEO perdió 14 a 11 con Argentino.

 

Fuente: Prensa ADEO / Sport CC Facebook
Foto: Prensa ADEO

Sport en partido de preparación 0 401

Sport Club Cañadense recibirá este viernes al Club Atlético Fisherton, en partido de preparación con vistas al comienzo del fútbol oficial de la Cañadense.
El Celeste anunció la llegada a su plantel de Alan Balbis, quien regresa al equipo, y las del interminable Marcelo Quinteros y de Gabriel Martínez, de importante trayectoria en el club.

 

Fuente:Sport CC facebook / El Canducho

 

Most Popular Topics

Editor Picks