ADEO se prepara con amistosos 0 105

Este miércoles recibirá en su estadio al Atlético San Jorge, que milita en el Federal B. Será en cuarta y primera, arrancando el primer partido a las 19.30. El Porta presentará sus nuevas incorporaciones, y la entrada tendrá un costo de 30 pesos. Además, se ultiman detalles para un cuadrangular donde intervendrá el equipo cañadense.

Este miércoles a partir de las 19 y 30 en el estadio Jacinto Loessi de ADEO se disputarán dos partidos amistosos, de 4ta y 1ra división, entre el local y el Atlético San Jorge, equipo que milita en el torneo Federal B del fútbol argentino. El conjunto de la liga San Martín es dirigido por el ex técnico de Newell’s Old Boys de Rosario, Gustavo Ragio, y cuenta con un plantel muy competitivo para dicha categoría, además de haber campeonado los últimos años en la liga local.

 

ADEO presentará sus nuevas incorporaciones, más la base de jugadores que durante el 2015 se coronara campeón del torneo apertura y sub campeón del clausura, con la continuidad en la dirección técnica de Sergio Chiurchú. La entrada al estadio tiene un precio de $ 30 y se brindará servicio de bufet.

 

En cuanto a otros compromisos amistosos de ADEO de cara al inicio de la Liga Cañadense, se están ultimando detalles de un torneo en Correa junto al local, Campaña de Carcarañá y otro equipo a confirmar, a disputarse durante dos domingos consecutivos. En tanto, el encuentro frente a Defensores de Armstrong se ha postergado para la semana previa al inicio del campeonato, por expreso pedido de esa institución.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Fe: Vuelta del fútbol con hasta 100 espectadores por cancha 0 274

Carlos Lanzaro, presidente de la Federación, se reunió con el Subsecretario de Seguridad Preventiva, Lic. Diego Llumá y la Secretaria de Deportes, Claudia Giaccone para acordar la vuelta al fútbol en las ligas de la Provincia.
Se resolvió que se permitirán los encuentros con hasta 100 espectadores por estadio, los que deberán concurrir con tapabocas manteniendo el distanciamiento social.

La Primera de ADEO retomó las prácticas 0 272

El equipo de primera división de futbol de ADEO inició la pretemporada, comandado por Ramon Ponce.
El cuerpo técnico se completa con Nicolas Marinucci como ayudante de campo y Fernando Latini, como preparador físico.
En el primer encuentro el cuerpo técnico planteó su objetivo para este año y sus metodología de cara a la nueva normalidad.
“Estamos muy contentos de continuar en este club, que es sin duda uno de los mas significativos para la liga cañadense”, expresaron desde el cuerpo técnico.

Fuente: Prensa ADEO

Most Popular Topics

Editor Picks