ADEO vuelve a su campo tras casi cuatro años 0 451

El domingo se preinaugurarán las nuevas instalaciones, obra que comenzara por 2008, lapso en el que el club jugó siempre afuera, y una etapa plena de éxitos deportivos. Habrá un show previo al partido con Almafuerte, con Walter Queijeiro como invitado.

Ya está casi lista la presentación en sociedad del nuevo estadio de ADEO, que será estrenado el próximo domingo. “Está pensado como un emprendimiento no sólo para el club, sino para toda la ciudad” –expresó el presidente de la institución, Germán Brun- “que tendrá a su disposición instalaciones de gran jerarquía”.
Además del aspecto edilicio, el nuevo estadio cuento con aspectos destacados como del impecable campo de juego, fruto de un proceso de sembradío de variedades de césped especiales, resistentes a las variaciones de temperatura que se dan en nuestra zona.

A las 13.30 del domingo se producirá el acto de apertura, con corte de cintas, y posteriormente se realizará un show, antes del encuentro que el equipo local de primera división mantendrá con Almafuerte de Las Rosas. Previamente, la prensa efectuará un recorrido especial por las nuevas instalaciones del estadio del Portaaviones, que sin embargo seguirá creciendo con nuevas obras complementarias de las que ahora se estrenan.
Walter Queijeiro conductor programa “Futbol para Todos”, “ALV” (America24), PokerStars (FoxSports) y periodista de TELEFE va a estar animando el evento y ademán jugando fútbol tenis.

Programa de Actividades del día:
-13.30Hs. Acto de apertura y corte de cinta.
-14.00Hs. Show Pre-inauguración.
-16.00Hs. Partido primera división: ADEO vs Almafuerte

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con triunfo de Sportivo arrancó el Clausura 2022 0 88

Sportivo le ganó como visitante a Unión de Villa Eloísa, con goles de Gómez, Acosta y Barco de penal

El resto de la primera fecha del Clausura 2022:

Zona 1

Almafuerte – San Jerónimo
América – Campaña
Barraca – W. Kemmis

Zona 1

Carcarañá – Correa
Argentino – ADEO
Unión 0 – Sportivo AC 3

Zona 3

Montes de Oca – Defensores

Unión (T) – Sport CC

El Porvenir – Belgrano

 

Foto: Facebook Sportivo AC

El ministerio de Salud informa el segundo caso de Viruela Símica 0 89

El paciente en el que se detectó el mal realizó una consulta médica el 4 de agosto y ante la sospecha de un posible caso de Viruela Símica, se remitieron las muestras al Instituto Malbrán. En el día de hoy se confirmó el diagnóstico positivo. El paciente se mantiene clínicamente estable, aislado en su domicilio y se realiza la investigación de sus contactos estrechos.

Recomendaciones para la población

La viruela del mono es una enfermedad viral contagiosa, causada por el virus de la viruela símica, que se transmite de animales a humanos y también de una persona a otra por contacto con la erupción o lesiones que se producen en la piel de la persona enferma, los líquidos corporales (como la saliva, y el líquido, pus o sangre de lesiones cutáneas), y las costras que se forman luego.

El período de incubación de la viruela del simio suele ser de 6 a 13 días, pero puede oscilar entre 5 y 21 días. La enfermedad a menudo es autolimitada y los síntomas generalmente se resuelven espontáneamente dentro de los 14 a 21 días.

Síntomas

Se pueden desarrollar hasta 21 días de contacto con un caso confirmado

Lesiones en la piel

Pueden ser planas o elevadas, con líquido claro o amarillento, luego se generan costras que se secan y caen.
Frecuentemente se encuentran en las palmas de las manos, pies y rostros, también pueden aparecer en la zona genital. -Fiebre -Dolor de cabeza -Inflamación de ganglios- Cansancio

Medidas de cuidado

La principal medida de prevención es evitar el contacto cercano con personas que hayan confirmado tener la infección o con personas que tengan síntomas compatibles.
● Evitar el contacto cercano con personas con síntomas compatibles con una posible infección de viruela del mono, y no compartir con ellas artículos personales, como utensilios, sábanas y toallas.
● En presencia de personas con síntomas, mantener distancia y utilizar barbijo. Ante la sospecha de contacto con una persona infectada es fundamental automonitorear la aparición de síntomas, y acudir al médico en caso de percibir alguno de ellos.

Most Popular Topics

Editor Picks