ALPIC presentó sus obras de ampliación 0 330

Consisten en la ampliación de las instalaciones de su sede de calle Ocampo, y la apertura de una sala de rehabilitación. Este año se cumplen los cuarenta y cinco de trabajo de la institución.

A.L.P.I.C. realizó un acto con motivo de la presentación de las obras de ampliación y apertura de una sala de rehabilitación en su sede propia ubicada en calle Ocampo al 700. Dicho acto se llevó a cabo dentro del marco del 90º aniversario de declaratoria de nuestra ciudad, coincidiendo además con los 45 años de trabajo de la institución.
Estuvo presente el senador provincial Hugo Rasetto, la subsecretaria de Cultura y Educación Raquel Di Paola (en representación de la intendenta Stella Clérici quien se encontraba en Buenos Aires), el concejal Matías Chale, representantes de distintas entidades intermedias, además de las integrantes de la Comisión Directiva de A.L.P.I.C. (Asociación Lucha contra la Parálisis Infantil Cañada de Gómez).
Previo a la recorrida por las renovadas instalaciones, la presidenta de la institución Fanny Morello de Badaloni agradeció sobretodo en su discurso el apoyo recibido. Luego de ello, también hizo uso de la palabra el senador Rasetto quien además entregó la declaratoria de interés aprobada por la Cámara de Senadores. Se bendijeron las instalaciones y el cierre del acto estuvo a cargo de la música y la voz de Julieta Marucco.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa con trabajos en calle Concepción 0 135

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona sur de la ciudad, en estos momentos realizando tareas en Calle Concepción. Esta semana se hormigonó entre vías y Bv. López, en tanto en entre Bv. López y Callao, se repararon conexiones de agua y posteriormente movimiento de suelo y moldeo para pavimentar en los próximos días.
Simultáneamente se realiza mantenimiento de calles en zona norte, en calle Güiraldes y zanjeo y canalización en calle Ecuador, en Vecinal Usina. “Seguimos trabajando con intervenciones en diferentes sectores de la ciudad”, expresaron.

El presidente del INTI recorrió industrias cañadenses junto a Clérici y Casalegno 0 149

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recibió al presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Rubén Geneyro, para recorrer industrias de la ciudad y comenzar gestiones conjuntas para mayor tecnificación de la industria local.
En la visita a empresas radicadas en el parque Industrial y el Centro Tecnológico del Mueble se destacó la importancia de la política industrial 4.0. “Seguimos trabajando junto a nuestras industrias, en este caso junto a INTI con la posibilidad de incorporar tecnologías para el desarrollo productivo acorde a las necesidades de la industria local”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks