Abonan a las autoridades de mesa que se desempeñaron en las elecciones del 14 de junio 0 394

Será a partir del jueves 20 de agosto a través del Nuevo Banco de Santa Fe.

El jueves 20 de agosto se hará efectivo el pago a los ciudadanos que se desempeñaron como autoridades de mesa en las elecciones generales que se desarrollaron en la provincia el pasado 14 de junio. En total, cobrarán 25.651 personas.

 

El dinero se depositará en las cuentas sueldo del Nuevo Banco de Santa Fe en el caso de quienes sean empleados de la provincia. El resto podrá percibirlo por ventanilla, presentando su DNI, en las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe, conforme el siguiente cronograma:

 

Sucursales: Rosario, Santa Fe, Villa Gobernador Gálvez, Rafaela, San Lorenzo, Granadero Baigorria, Venado Tuerto, Santo Tomé, Funes, Villa Constitución y Reconquista.

 

Jueves 20 de agosto: autoridades con DNI terminados en 0 y 1.

 

Viernes 21: autoridades con DNI terminados en 2 y 3.

 

Lunes 24: autoridades con DNI terminados 4 y 5.

 

Martes 25: autoridades con DNI terminados en 6 y 7.

 

Miércoles 26: autoridades con DNI terminados en 8 y 9.

 

Las sucursales no detalladas precedentemente lo harán desde el jueves 20 de agosto. Los pagos comenzarán en los días que en cada caso se precisa y quedarán disponibles hasta el día 30 de octubre de 2015.

 

Además, la Secretaría Electoral de la provincia informa que quienes no concurrieron a votar en las elecciones del 14 de junio pueden justificar su ausencia -a fin de evitar su inclusión en el Registro de Infractores al deber de votar- hasta el 14 de agosto, en forma personal de 7.30 a 13.30, en bulevar Pellegrini 2947 de Santa Fe, en Rosario, Santa Fe 1950 –subsuelo-, o mediante trámite online en la página del Gobierno de la Provincia -Tribunal Electoral

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casalegno realizó gestiones por el servicio de trenes Cañada-Rosario 0 134

El pasado viernes el presidente del Concejo a cargo del Ejecutivo, Marcelo Casalegno, junto a otras autoridades comunales de la región se reunió con el presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci y el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano para analizar el funcionamiento del servicio metropolitano de trenes Cañada-Rosario.
“En el encuentro propusimos que el servicio nocturno hacia Rosario salga 23:30 hs para que los estudiantes de la región que toman sus clases en Cañada, puedan utilizar este servicio de transporte”, destacó Casalegno, quien además insistió en la solicitud de un paso a nivel en calle Independencia.

Covid quinta dosis: Desde este viernes comienzan a aplicarla en el Hospital San José 0 328

El Hospital San José informa que desde este viernes 18 de noviembre comienza la aplicación de la tercera dosis refuerzo contra Covid-19, sin turno previo, destinada a todos los mayores de 50 años; a todas las personas mayores de 18 años con factores de riesgo; a todos los mayores de 12 años inmunocomprometidos; a todo el personal de salud; a todo el personal estratégico, como personal de fuerzas de seguridad trabajadores de la educación; y a todos los trabajadores y residentes de instituciones de adultos mayores.
Esta quinta dosis se aplica solo en el vacunatorio del Hospital, de 7 a 13 hs, siendo importante recordar que debe aplicarse cuando hayan pasado por lo menos 4 meses, o 120 días, desde que recibieron las últimas dosis.
En tanto, la campaña de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio en niñas y niños de 13 meses a 4 años inclusive y control de carnet de calendario nacional se extiende hasta el 11 de diciembre, en vacunatorio y Centros de Salud, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks