Abrirán los sobres para realizar obras en el Hospital 0 115

Será este viernes, con la presencia de los ministros Cappiello y Schneider. Se tata de la ejecución de trabajos de refuncionalización y puesta en valor del establecimiento, con un presupuesto oficial fijado en 707.824,84 pesos.

De acuerdo al proyecto, los trabajos de refuncionalización comprenderán la recuperación del techo original de tejas; su impermeabilización; ejecución de revoques y pisos; provisión, colocación y restauración de aberturas, y pintura exterior del edificio.

REMODELACIÓN INTEGRAL

El plan de obras que se ejecutará fue presentado, oficialmente, a fines de diciembre de 2010. El objetivo es recuperar en forma integral el edificio y reordenar sus sectores y circulaciones.

Asimismo, se realizaron intervenciones interiores y exteriores: ingreso, sector salas de rayos X, sanitarios, corrección de desagües pluviales, y una nueva sala de Guardia y Emergencias que se inauguró el año pasado, en el marco del proceso de modernización hospitalaria que lleva adelante la provincia.

Los trabajos consistieron en la reparación a nuevo de un ala con sectores para admisión, consultorio externo, pre internación, shock room y enfermería, con dos accesos diferenciados y la totalidad del equipamiento, este último adquirido por la cooperadora.

En 2013 el hospital cumplió 109 años y atiende alrededor de 30 mil consultas anuales. Ello representa, 2.500 por mes en las distintas especialidades.
El nosocomnio cuenta con 24 camas en la sala General y una sala de Terapia Intensiva con tecnología de punta, con cinco camas; además de Maternidad y Cirugía General.

HOSPITAL DE REFERENCIA
Junto al nuevo efector inaugurado en Las Parejas (departamento Belgrano), el hospital de Cañada de Gómez es de referencia para una amplia zona en una franja que comienza en Colonia de Oliveros y abarca entre otras poblaciones a Totoras, Salto Grande, Larguía, Bustinza y Correa.

Para la resolución de emergencias, cuenta con dos ambulancias totalmente equipadas (una de ellas nueva, desde el año pasado), y una tercera para traslados, especialmente de pacientes oncológicos, a la ciudad de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa local solicita Diseñador Industrial 0 90

La fábrica de amoblamientos cañadense Eldo Mosconi solicita profesional en diseño industrial:

Se busca profesional del área del Diseño Industrial, para integrar a la Oficina Técnica y formar parte de grandes desafíos en el sector del mueble.

Se requiere manejo de SolidWorks y se valoran conocimientos de herramientas de diseño gráfico.

Buscamos una persona con actitud proactiva, predisposición a trabajar en equipo y capacidad de aprendizaje de nuevas herramientas.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y excelente clima laboral
Interesados cargar los datos en la página:
www.mosconi.com.ar / TRABAJÁ CON NOSOTROS/ CURRICULUM VITAE/

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 79

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Most Popular Topics

Editor Picks