Accidente con dos motociclistas lesionados 0 268

Fue en la tarde del 24, en Ocampo y Pellegrini. Chocaron un auto y una moto con dos ocupantes, quienes fueron trasladados al hospital.

El hecho tuvo lugar a las 19.10, y participaron un automóvil Chevrolet conducido por Germán Botti, y una moto Honda Wave que era guiada por Marcelo Santillán, quien llevaba una acompañante.
Estos últimos sufrieron algunas lesiones, y tras ser atendidos en el lugar por personal de Cemi, fueron derivados la hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo en una empresa cañadense 0 644

El propietario de una empresa ubicada en calle Ituzaingó al 1200, denunció ayer que delincuentes accedieron al interior del local, produciendo daños en el mismo, y se llevaron una notebook marca Dell, junto a diversas herramientas de mano, entre ellas, una soldadora, un taladro y una sierra circular..

Un operario recibió una fuerte descarga eléctrica 0 133

Un incidente laboral tuvo lugar en la tarde de este lunes, en una fábrica de Las Parejas, cuando un operario que trabajaba en tareas de mantenimiento en un puente grúa, recibió una fuerte descarga eléctrica provocada, según parece, porque otro empleado, inadvertidamente, accionó la llave que dio energía al sitio donde trabajaba el primero.
La víctima, A.R., cayó de la escalera desde una altura de 5 metros, e inmediatamente fue atendido por personal del 107 y llevado al hospital de la ciudad, donde se recuperó, pero continuaba en observación.
La causa se caratuló como “lesiones leves dolosas”, y actúa la Fiscalía n° 6 de Cañada de Gómez.

 

 

Fuente Las Rosas digital

Foto: Bomberos Las Parejas Facebook

Most Popular Topics

Editor Picks