Accidente con simpatizantes de NOB que regresaban de Las Rosas 0 41

El choque se produjo después del partido contra Almafuerte de dicha ciudad a pocos kilómetros de la ciudad de Las Parejas.

Aproximadamente a las 18, en ruta 178 a escasos kilómetros al norte de Las Parejas, se produjo la colisión de un automóvil Chevrolet Corsa con una Toyota Hilux color verde. El automóvil, que viajaba en dirección norte-sur, era conducido por una persona de Cañada de Gómez de apellido Bachiecca, acompañado por otros cuatro ocupantes masculinos, todos oriundos de aquella ciudad; y la camioneta llevaba como chófer a un parejense apellidado Bertoya, circulaba de sur a norte y era acompañado por otro hombre. Ambos coches pretendieron esquivarse maniobrando hacia la misma banquina, y allí impactaron entre ellos.
Producto de este choque, según información suministrada en la Comisaría de Las Parejas por el Subjefe Fernando Marchesín, “resultaron todos con lesiones de carácter leve y quién podría estar más complicado sería el señor Bachiecca que fue trasladado al Hospital San José de Cañada de Gómez, donde le realizarán una tomografía porque sufrió pérdida de conocimiento”.
El subjefe dijo que el motivo pudo haber sido “que algún vehículo haya estado pasando a otro o pudo haber sido un problema de la cinta asfáltica. Eso saldrá de las declaraciones que surjan relativas al hecho”, aseguró Marchesín

Fuente: Hugo Bonetto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 93

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Miguel Lifschitz sufrió una desmejoría en su estado de salud 0 100

El parte emitido este miércoles que da cuenta del estado de salud del ex gobernador y actual diputado:

El Ing. Miguel Lifschitz presentó en las últimas horas una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico, a causa del Covid 19 que atraviesa.

El paciente continúa internado en sala de cuidados intensivos, recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria.

Most Popular Topics

Editor Picks