Accidente con simpatizantes de NOB que regresaban de Las Rosas 0 20

El choque se produjo después del partido contra Almafuerte de dicha ciudad a pocos kilómetros de la ciudad de Las Parejas.

Aproximadamente a las 18, en ruta 178 a escasos kilómetros al norte de Las Parejas, se produjo la colisión de un automóvil Chevrolet Corsa con una Toyota Hilux color verde. El automóvil, que viajaba en dirección norte-sur, era conducido por una persona de Cañada de Gómez de apellido Bachiecca, acompañado por otros cuatro ocupantes masculinos, todos oriundos de aquella ciudad; y la camioneta llevaba como chófer a un parejense apellidado Bertoya, circulaba de sur a norte y era acompañado por otro hombre. Ambos coches pretendieron esquivarse maniobrando hacia la misma banquina, y allí impactaron entre ellos.
Producto de este choque, según información suministrada en la Comisaría de Las Parejas por el Subjefe Fernando Marchesín, “resultaron todos con lesiones de carácter leve y quién podría estar más complicado sería el señor Bachiecca que fue trasladado al Hospital San José de Cañada de Gómez, donde le realizarán una tomografía porque sufrió pérdida de conocimiento”.
El subjefe dijo que el motivo pudo haber sido “que algún vehículo haya estado pasando a otro o pudo haber sido un problema de la cinta asfáltica. Eso saldrá de las declaraciones que surjan relativas al hecho”, aseguró Marchesín

Fuente: Hugo Bonetto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ramas y escombros: Se están recolectando en la zona 3 0 69

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros, hoy comenzó zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste).

Sport alista su temporada de verano 0 181

El Sport CC diagrama junto a las autoridades la forma que en que se dará inicio a la temporada 2020/21. Mientras tanto, los asociados pueden acceder al costo de los carnets, así como el de la colonia de verano.

 

Foto: Facebook Sport CC

Most Popular Topics

Editor Picks