Policiales
Accidente de tránsito con una joven lesionada
Fue pasadas las 17 del jueves, en la esquina de Oroño y Necochea, donde chocaron un auto y una moto, cuya conductora resultó con lesiones leves.
Fue pasadas las 17 del jueves, en la esquina de Oroño y Necochea, donde chocaron un auto y una moto, cuya conductora resultó con lesiones leves.
Un automóvil volcó en la autopista Rosario-Córdoba, en la mañana de este sábado. El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 367, en la mano sur, y al lugar acudieron personal policial, del SIES y del corredor vial, mientras los Bomberos de Cañada de Gómez trabajaron para rescatar a luna de las ocupantes del coche que había quedado inmovilizada en su interior.
En el vehículo viajaban tres personas, todas de Rosario: un hombre de 55 años y dos hijas de 30 y 24, la última de ellas es la que había quedado inmovilizada en el interior del coche.
El tráfico no fue cortado, ya que el vehículo quedó sobre el zanjón sur, sin obstruir la calzada.
Dos departamentos contiguos tomaron fuego en la madrugada de este viernes, afortunadamente si víctimas. Ambas viviendas adyacentes comparten el mismo techo y se investigan las causas del siniestro. Según se informó de parte de Bomberos de El Trébol, en el interior de una de ellas se encontraban sus dos moradores, mientras que en la restante no había nadie.
No hubo que lamentar lesiones, pero sí daños en estructura, muebles y electrodomésticos.
El hecho sucede al luctuoso episodio del día anterior, cuando una vivienda de esa localidad se incendió, con el saldo de un fallecido y una mujer con quemaduras en todo el cuerpo.
Los vecinos a la propiedad se alarmaron cuando comenzó a salir el humo por las aberturas, y varios de ellos ingresaron para retirar a cuatro menores del lugar, dos de ellos hacia el patio y otros dos a la vereda, todos ellos en estado de shock. Posteriormente rescataron a una mujer, que presentaba diversas quemaduras.
A su vez, los bomberos sofocaron las llamas y, con equipos autónomos, ingresaron a la pequeña vivienda, mientras se trasladaba a los niños y a la mujer al hospital local, para ser atendidos de sus lesiones y los efectos de inhalación de monóxido de carbono. Posteriormente se conoció que los trasladó a un efector de Rosario.
La noticia más dramática llegó después, ya que se informó que un hombre, miembro de la familia, no pudo escapar del incendio ni ser rescatado, y falleció en el lugar.
Fuente/Foto: El Trébol Digital