Accidente de un cañadense a la altura de Carlos Pellegrini 0 126

Este martes a las 8 de la mañana chocaron un Citroen C4 y un camión Mercedes Benz, en la intersección de las rutas 66 y 13. El camión volcó con su carga, y el auto quedó sobre uno de los canteros del cruce. Ambos conductores resultaron lesionados.

Este martes. alrededor de las 8, colisionaron fuertemente un Citröen C4 y un camión Mercedes Benz que volcó su carga de girasol, que quedó desparramada sobre la cinta asfáltica, obstaculizando el paso de los vehículos por más de dos horas y media. Intenso trabajo de Bomberos, Policía y personal del SAMCo. de Carlos Pellegrini.

Del impacto ambos conductores perdieron el control de sus conducidos, produciéndose el vuelco del Camión y Acoplado, con desprendimiento de éste último, sobre la cinta asfáltica, con pérdida de lo transportado. En tanto que vehículo menor quedó en forma normal sobre uno de los canteros del cruce de ruta.
 
Los dos resultaron con lesiones de carácter leves y daños importantes en ambos rodados. Actuaron en forma inmediata el Servicio Médico del SAMCO de la CARLOS PELLEGRINI y se contó con la valiosa, destacada y rápida  colaboración de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

El automóvil era conducido por un viajante de Cañada de Gómez y circulaba desde Carlos Pellegrini hacia San Jorge, y el camión venía desde Landeta hacia Cañada Rosquín. El camionero resultó con mayores golpes y una herida en la pierna, y el automovilista sólo golpes leves. Los dos fueron trasladados al SAMCo. de Carlos Pellegrini. La carga de semillas de girasol que llevaba el camión con acoplado, quedó tendida en la ruta, cortando la circulación de una mano hacia la localidad de Cañada Rosquín.
Tuvieron un arduo trabajo los Bomberos Voluntarios para despejar la ruta, levantar el camión y el girasol. Contaron con la colaboración de la gente y máquinas de la empresa Vial Agro.

Fuente /Foto: Portal Pellegrinense

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 309

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 315

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Most Popular Topics

Editor Picks