Este martes. alrededor de las 8, colisionaron fuertemente un Citröen C4 y un camión Mercedes Benz que volcó su carga de girasol, que quedó desparramada sobre la cinta asfáltica, obstaculizando el paso de los vehículos por más de dos horas y media. Intenso trabajo de Bomberos, Policía y personal del SAMCo. de Carlos Pellegrini.
Del impacto ambos conductores perdieron el control de sus conducidos, produciéndose el vuelco del Camión y Acoplado, con desprendimiento de éste último, sobre la cinta asfáltica, con pérdida de lo transportado. En tanto que vehículo menor quedó en forma normal sobre uno de los canteros del cruce de ruta.
Los dos resultaron con lesiones de carácter leves y daños importantes en ambos rodados. Actuaron en forma inmediata el Servicio Médico del SAMCO de la CARLOS PELLEGRINI y se contó con la valiosa, destacada y rápida colaboración de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.
El automóvil era conducido por un viajante de Cañada de Gómez y circulaba desde Carlos Pellegrini hacia San Jorge, y el camión venía desde Landeta hacia Cañada Rosquín. El camionero resultó con mayores golpes y una herida en la pierna, y el automovilista sólo golpes leves. Los dos fueron trasladados al SAMCo. de Carlos Pellegrini. La carga de semillas de girasol que llevaba el camión con acoplado, quedó tendida en la ruta, cortando la circulación de una mano hacia la localidad de Cañada Rosquín.
Tuvieron un arduo trabajo los Bomberos Voluntarios para despejar la ruta, levantar el camión y el girasol. Contaron con la colaboración de la gente y máquinas de la empresa Vial Agro.
Fuente /Foto: Portal Pellegrinense