Accidentes de tránsito con motociclistas lesionados 0 163

Una escena habitual en las calles cañadenses se produjo el sábado a la tardecita, con el choque entre un auto y una moto en Iriondo y Rawson, y se repitió a las 2 de la tarde del domingo, en Derqui y Alem.

El primero de los incidentes tuvo lugar a las 19.30 del sábado, en un cruce de calles de barrio sur. Allí chocaron una moto Guerrero que manejaba un chico de 15 años a quien acompañaba otro de 14, contra un Fiat Uno conducido por Araceli Argüello. Ambos menores resultaron con lesiones leves.
El domingo a las 14 se produjo el otro choque, éste en Derqui y Alem, y fue protagonizado por un Peugeot 206 que guiaba Esteban Cerquetti, y una Honda Biz en la que circulaba Ezequiel Guedon, de 21 años, quien sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un detenido luego que la policía desarticulara una reunión 0 111

La policía llegó este sábado a las 6 de la mañana, alertada por el aviso de una gresca, a un domicilio ubicado en Rawson al 1200 de Cañada de Gómez. En el lugar se encontraban unas quince personas quienes se dispersaron en distintas direcciones ante la irrupción policial.
Sin embargo, un joven comenzó a increpar al personal, por lo que fue reducido y luego trasladado a la Comisaría.
El fiscal de turno determinó que al muchacho de 19 años se le formule causa por resistencia a la autoridad e infracción a las normas restrictivas vigentes, y además debió permanecer seis horas detenido y luego recuperó la libertad.

Las Rosas: Trágico incidente vial con una joven muerta y un herido grave 0 463

Un grave incidente tuvo lugar el sábado por la tarde en un camino cercano a Las Rosas, conocido como Camino a Las Chilcas, en el que un coche en el que se desplazaban dos personas jóvenes, identificados como Marianela F. y Alan F. volcó a unos 5 kilómetros de la ciudad.
Ambos ocupantes fueron despedidos y la violencia del impacto determinó la muerte de la mujer, de manera inmediata, mientras que el muchacho resultó con lesiones graves.
Al lugar concurrieron los servicios de emergencia médica y Bomberos Voluntarios. El joven fue trasladado en primer término al SAMCo rosense y luego derivado a un establecimiento de mayor complejidad.

Fuente/Foto: Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks