Actividades por el Día Nacional de la Memoria 0 400

La Asociación de Derechos Humanos de Cañada de Gómez organiza el tradicional acto que se llevará a cabo el 24 de marzo en la Plaza de la Vida. A ello se suman presentaciones de libros y una charla debate, que se realizarán a lo largo de las semanas siguientes.

La ADDHH de Cañada de Gómez inicia su ciclo de actividades por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Será con un acto a realizarse el jueves 24, en concordancia con el 40° aniversario del golpe de estado de 1976 que dio comienzo a la dictadura cívico militar.
Será en la Plaza de la Vida, Balcarce al 800, frente a Plaza San Martín, a partir de las 10 de la mañana.

Un día después se producirá la presentación del libro “Titiriteros y dignidad a 40 años del golpe de estado“, de Carlos Del Frade. Será a las 20, en la Biblioteca Rivadavia.

El 13 de abril será el turno de la presentación de “El viento sigue soplando”, texto de Marianela Scocco, sobre la historia de las Madres de la Plaza 25 de Mayo de Rosario. A las 20 en la Rivadavia.

El 25 de abril habrá charla debate, sobre “El modelo agroindustrial y agroexportador – Una mirada sociambiental y los DDHH”. Estará a cargo de Daniel Romano, a las 20 en la Biblioteca Rivadavia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 103

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks