AgroActiva: Clérici en el sorteo de stands 0 5

El acto se realizó en Funes, con la presencia de expositores y autoridades de la organización. La edición 2014 tendrá lugar en junio, y ésta es la tercera oportunidad consecutiva en que Cañada será sede de la muestra.

La intendenta municipal Stella Clérici participó del sorteo de stands de Agroactiva junto a la presidenta de la entidad organizadora Roxana Nardi. Del evento participaron los expositores que estarán en la muestra del 4 a 7 de junio en nuestra ciudad.

En su discurso expresó “es un gran orgullo que estos veinte años se festejen en Cañada de Gómez, es además una oportunidad para aprovechar para mostrar la ciudad y la región junto con el sector productivo que tenemos. Es una responsabilidad para seguir trabajando codo a codo”.

Nuestra ciudad es la primera en ser sede de Agroactiva por tercera vez consecutiva. “Es una gran familia como muchas de las familias productoras que tenemos los cañadenses”, agregó. Por su parte, Roxan Nardi se refirió a las actividades que se realizan en el marco de la muestra como es un concurso fotográfico, espacios que habrá en la muestra e importantes sorteo como festejo de los veinte años.

 Finalmente, Clérici destacó la participación institucional en el predio donde se desarrollará la muestra con un stand del municipio junto a emprendedores. “Más allá de la posibilidad de mostrar la ciudad, se generan importantes movimientos en los comercios”. En este sentido, la Secretaría de Producción y Empleo  convoca a aquellos que quieran alquilar sus viviendas a los visitantes además de la creación de un registro de personas para trabajar en el armado y desarmado de los stands

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 280

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe registró este domingo 875 casos nuevos 0 208

Los casos de este domingo, por localidades
Rosario 410
Villa Gobernador Gálvez 72
Santa Fe 43
Venado Tuerto 34
Villa Constitución 33
Santo Tomé 20
Sunchales 16
Fray Luis Beltrán 15
San Lorenzo 14
Las Rosas 13
Funes, Granadero Baigorria, Laguna Paiva, 10
Rafaela 9
Villa Eloísa 7
Cañada de Gómez, Casilda, Chañar Ladeado, Pérez, Pilar, Wheelwright, 6
Esperanza, San Javier, Villa Cañas, 5
Capitán Bermúdez, Correa, Gálvez, Larrechea, Nelson, Roldan, Rufino, Santa Isabel, 4
Alcorta, Arequito, Bombal, Hughes, Maciel, Puerto General San Martín, Reconquista, Recreo, Sauce Viejo, Totoras, 3
Ataliva, Barrancas, Beravebú, Empalme Villa Constitución, Las Garzas, Acebal Alvear, 2
Arroyo Seco, Bigand, Bouquet, Carlos Pellegrini, Chabás, Coronda, Coronel Bogado, El Trébol, Gaboto, Godeken, Humberto Primo, Ibarlucea, Irigoyen, La Chispa, Lucio V. López, Maggiolo, Margarita, Monte Vera, Montes de Oca, Murphy, Pavón, Progreso, Pueblo Andino, San Carlos Centro, San Eduardo, San Francisco de Santa Fe, San Genaro, San Jorge, Sanford, Sastre, Soldini, Suardi, Timbúes, Tostado 1

Most Popular Topics

Editor Picks