Aguas Santafesinas intima a morosos 0 409

La empresa informó que “está intensificando las acciones destinadas al cobro de deudas morosas de usuarios de la ciudad de Cañada de Gómez que no manifiesten voluntad de pago, pese a las reiteradas intimaciones para que regularicen su situación”.

En el comunicado,  Aguas expresa:
 
La decisión se fundamenta en que si bien la gran mayoría de los usuarios cumple con el pago de las facturas por los servicios recibidos, por otro lado la existencia de deudas morosas resta recursos necesarios para la operación diaria de la empresa, generando una situación de desigualdad.
 

Pese a repetidas intimaciones a lo largo del tiempo -que incluyen el ofrecimiento de planes de pago para cancelar la deuda- hay usuarios que no demuestran voluntad de pago.
Así es que en caso de no acogerse a alguna de las alternativas de cancelación de deuda, se continúa con un proceso que eventualmente puede desembocar en la reducción del habitual servicio domiciliario de agua potable, tanto a los usuarios residenciales (casas y departamentos) como no residenciales (cuentan con los servicios de ASSA como parte de sus insumos comerciales o industriales).
 

También se prevé el inicio de demandas judiciales de ejecución de deudas por falta de pago.
 

En todos los casos se envían a cada usuario notificaciones informando el estado de deuda e intimando al pago de la misma, paso previo a las acciones indicadas.
 
 
FACILIDADES DE PAGO
 

ASSA ofrece amplias facilidades de pago para las deudas, incluyendo planes de financiación accesibles de hasta 48 cuotas mensuales, además de la posibilidad de pagar a través de sistemas electrónicos (Pago Mis Cuentas y Red Link).
 

Además,  adhiriéndose al sistema de débito automático con tarjeta de crédito o en cuenta bancaria, ASSA ofrece planes de pago en 12 cuotas sin interés de financiación.
 

También se ha acentuado la tarea de comunicación a los deudores residenciales y no residenciales, ya sea por vía telefónica o a través de notas enviadas a los domicilios.
 

Mayor información al respecto puede solicitarse de 8.00 a 16.00 horas en la oficina de atención al usuario de ASSA en Cañada de Gómez, ubicada en Lavalle 920 o a través del Centro de Atención 24 Horas teléfono 0810-777-2000.
 

CASOS SOCIALES
 

Aguas Santafesinas también recuerda que existe un régimen de subsidio provincial para quienes no puedan afrontar el pago del servicio, considerándolos “casos sociales”, siempre que reúnan los requisitos solicitados.
 

Las solicitudes se tramitan en la Dirección de Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Cañada de Gómez

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El domingo se conmemora el Día de los derechos de las Infancias 0 90

La municipalidad de Cañada de Gómez invita a la kermesse de la infancia que se realizará el próximo domingo 27 de noviembre desde las 18 hs. en Plaza San Martín, en el marco del Día Mundial de los Derechos de las Infancias.

La jornada, que busca dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo, tendrá juegos, regalos, animaciones y espectáculos.

 

La EPE anuncia cortes para el domingo por la mañana 0 111

Cortes domingo 27 de noviembre – Horario: 6:00 a 8:00 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este

*Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.-

Motivo: Colocación de Seccionador BC, en calle Brown al 200

Importante:
-La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.
-Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.
-Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa
www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados.

 

 

Most Popular Topics

Editor Picks