Aguas Santafesinas licita obras para Cañada de Gómez 0 14

Corresponden a la construcción de un acueducto de refuerzo del servicio en la zona norte de la ciudad, por más de cinco millones de pesos, según informó el senador Rasetto. En breve se hará lo propio con obras complementarias para la planta de ósmosis.

El lunes comenzó la venta de pliegos, en el marco del proceso de licitación pública que lleva adelante la empresa Aguas Santafesinas S.A., para la construcción de un acueducto de refuerzo destinado a mejorar la provisión de agua potable en la zona norte de Cañada de Gómez.
Esta obra, que consistirá en el tendido de casi 2000 metros de cañerías, tiene como finalidad mejorar el servicio en las zonas norte y oeste de la ciudad, que por su topografía, presentan en la actualidad algunas deficiencias, especialmente durante los meses del verano.
La información fue confirmada por Hugo Rasetto, quien también informó que la próxima semana se abrirá otra licitación para realizar obras complementarias para la planta de ósmosis inversa.
En total, todas las obras demandarán una inversión superior a los 5 millones de pesos.
Las obras a realizarse mediante el segundo llamado a licitación pública, consisten en la vinculación de nuevo pozos a la planta de ósmosis, y en el tendido de cañerías de acero y PVC en el ingreso y egreso de dicha planta, lo que optimizará su funcionamiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 313

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Denunció que fue robado por una mujer que realizaba tareas de limpieza 0 335

Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.

Most Popular Topics

Editor Picks