Al volver de viaje descubrió que le habían robado 0 67

La propietaria de una vivienda de Bv. López, tuvo la desagradable sorpresa al regresar. Se habían llevado una moto y un equipo de música.

La mujer se había ausentado el 30 de diciembre, y al retornar a su propiedad, el último sábado, descubrió que faltaban una moto Honda y un equipo de música Sony. Lo curioso es que ninguna abertura había sido violentada para ingresar a la casa, ubicada en Bulevar López. Posteriormente, en un patrullaje por la zona, la policía encontró la moto tirada, y en estado de abandono.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar en una agencia de quiniela y los corrieron los vecinos 0 324

Un robo en una agencia de quiniela ubicada en calles 29 y 6 de Las Parejas, fue resuelto en conjunto por los vecinos, quienes corrieron a los delincuentes, y la policía, que luego los detuvo.
Ambos sujetos tenían en su poder tres mil pesos en el momento de su detención, que se produjo en calles 31 y 12 con resistencia al arresto incluida. En el negocio quedó una mujer que atendía el local, afortunadamente ilesa en el episodio.
Se conoció luego que los ladrones no son residentes en Las Parejas, y además pesaba sobre ellos un pedido de captura.

Robo en una vivienda 0 399

Un vecino que vive en calle Artigas al 400 fue víctima de un robo en su casa, mientras él se encontraba ausente.
El hombre salió aproximadamente a las 20 de este lunes, y a su regreso el robo había sido consumado. Los autores violentaron una ventana que da al patio, y luego de acceder al interior revolvieron las habitaciones y se llevaron dinero que se encontraba en una de ellas. Personal de Criminalística se hizo presente en el lugar, e interviene en la investigación la Fiscalía Regional.

Most Popular Topics

Editor Picks