Alarma por la rotura de una válvula en una GNC 0 276

Fue en la estación ubicada en Av. Santa Fe y Dorrego. El desperfecto activó el sistema de emergencia, consistente en el venteo del caño dañado. Preocupación y quejas de los vecinos.

Ocurrió en la tardecita de este jueves, cuando se produjo el desperfecto en una válvula del circuito que funciona en la mencionada estación de servicios GNC. Al lugar acudieron Bomberos y Protección Civil, a la vez que se activó el sistema de emergencias, que provoca el venteo en la cañería. Ello a su vez produce un fuerte ruido, y la intranquilidad ganó a los vecinos de ese sector de la ciudad, quienes hicieron escuchar su quejas, en algunos casos airada.

 

Desde hace tiempo, los habitantes de la zona alertan sobre la existencia de la estación de servicios, lo que se potencia en casos como éste. Airadamente se pedía a los funcionarios de los servicios de seguridad que clausuren el lugar. De hecho, el titular de Protección Civil Héctor Van Vanselhoff lo hizo, aunque de manera preventiva y por esta coyuntura, pero el pedido de los vecinos es materia de instancias diferentes, fuera del alcance de los actuantes en la presente emergencia.

 

La estación permanecerá inactiva hasta que solucione el desperfecto, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demorados en Cañada por un hecho delictivo ocurrido en Armstrong 0 313

Un automóvil Honda CRV con dos ocupantes, una mujer y un hombre, ambos de 44 años, fue interceptado por la policía de nuestra ciudad, a las 3.30 de este domingo, en la esquina de Lavalle y Pagani.
Poco antes, desde el 911 se había manifestado que el coche aparentemente estaba involucrado en un hecho de robo producido en Armstrong. Las dos personas que se encontraban en el vehículo procedían de Córdoba, aunque carecían de documentación.
Desde Fiscalía se dispuso entonces que ambas fuesen trasladadas a la dependencia policial en calidad de demorados, para luego derivr las actuaciones a la localidad vecina.

Entraron a robar a un campo en Bustinza 0 439

Un robo en un campo ubicado en la zona rural de Bustinza fue descubierto este domingo por la mañana por los propietarios del establecimiento, la familia Ciccioli, quienes aventuran que se produjo en la noche del sábado.

Los ladrones ingresaron a la vivienda a través de una ventana a la que forzaron, y luego sometieron a las habitaciones a una búsqueda de bienes que robar, provocando un gran desorden a su paso.

A la vez, entraron a un galpón al que produjeron dos grandes aberturas cortando las chapas de un lateral, desde donde se llevaron un tractor de cortar césped marca Columbia, una motosierra Stihl, una motosierra Oleo Mac, varias cajas de tubos Bahco, y un soplador Shindaiwa.

 

Most Popular Topics

Editor Picks