Alarma por la rotura de una válvula en una GNC 0 115

Fue en la estación ubicada en Av. Santa Fe y Dorrego. El desperfecto activó el sistema de emergencia, consistente en el venteo del caño dañado. Preocupación y quejas de los vecinos.

Ocurrió en la tardecita de este jueves, cuando se produjo el desperfecto en una válvula del circuito que funciona en la mencionada estación de servicios GNC. Al lugar acudieron Bomberos y Protección Civil, a la vez que se activó el sistema de emergencias, que provoca el venteo en la cañería. Ello a su vez produce un fuerte ruido, y la intranquilidad ganó a los vecinos de ese sector de la ciudad, quienes hicieron escuchar su quejas, en algunos casos airada.

 

Desde hace tiempo, los habitantes de la zona alertan sobre la existencia de la estación de servicios, lo que se potencia en casos como éste. Airadamente se pedía a los funcionarios de los servicios de seguridad que clausuren el lugar. De hecho, el titular de Protección Civil Héctor Van Vanselhoff lo hizo, aunque de manera preventiva y por esta coyuntura, pero el pedido de los vecinos es materia de instancias diferentes, fuera del alcance de los actuantes en la presente emergencia.

 

La estación permanecerá inactiva hasta que solucione el desperfecto, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 234

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 151

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks