Alegría sin fin en las calles cañadenses 0 192

Tras el triunfo argentino, hubo festejos con caravana y enorme concentración en el Centro, que hizo recordar instancias similares en los dos Mundiales obtenidos con anterioridad. Antes, mucho público había seguido el partido en la Plaza San Martín.

La selección argentina logró el pase a la final del Mundial, y mucha gente se volcó a las calles a festejar.

Aunque ya en los dos partidos anteriores se habían producido festejos, el de este domingo fue mucho más nutrido. Ya desde muy temprano una buena cantidad de público estuvo en Plaza San Martín, convocados por la oferta del municipio de una transmisión en pantalla gigante y alta definición. Apenas producido el último penal y el triunfo del equipo nacional, una verdadera multitud comenzó a festejar con todos los rituales de las mejores jornadas de otros torneos exitosos.

Tal fue la cantidad de cañadenses convocados a la zona céntrica, que el trayecto completo de la “vuelta del perro” se mostraba colmada, tal como ocurriera en las oportunidades en que se consiguieron los dos torneos anteriores, en 1978 y 1986, y la de 1990, al eliminar entonces Argentina a Italia en semifinales, aunque luego no fuera campeón.

En esta oportunidad se llega a una instancia similar a la mencionada en último párrafo, con la selección nacional a punto de enfrentar a Alemania en una final.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici destacó el importante avance de la planta de recupero de ACA 0 101

La intendenta Stella Clérici recorrió las instalaciones de la planta de recupero de residuos plásticos de ACA que funciona en el parque industrial y días atrás concretó un importante avance en la comercialización de su producción.
Se trata de la primera exportación a Brasil, de pellets de plásticos recuperados, destinados a otras industrias consumidoras. Acompañada por el gerente de la planta, Ing. Flavio Luetto, expresó: “felicitamos a la Planta de Recupero de Residuos Plásticos de ACA, luego de su primera exportación de pellets a Brasil. Expresamos nuestra predisposición a su gerente para seguir articulando con los proyectos de producción sustentable de esta importante industria radicada en nuestro parque industrial”.
La recuperación de los plásticos consiste, en primer lugar, en recolectarlos desde el campo y luego transportarlos a la planta de tratamiento. En segundo término, allí mediante los procesos de trituración, lavado, secado y extrusión se terminarán obteniendo los pellets.

El presidente del Kemmis procura renovar con Leo Ponzio como vice 0 139

La lista oficialista propone una continuidad de Agustín Ponzio como presidente, y lleva al referente de River como vicepresidente.
Están en condiciones de participar todos los socios con su cuota al día, y se realizará desde las 20:00 hs. en el gimnasio para cumplir protocolos por Covid.
“Nosotros buscamos seguir porque en este proceso que se inició hace años, mucho se trabajó para poner el club en pie. Había una deuda importante que se resolvió, existían dos juicios laborales y además se había perdido la personería, que fue recuperada y ahora la entidad está al día en todos los papeles“, expresó Agustín Ponzio. “Creemos este es el momento para que el club pegue un salto, y el proyecto debe seguir”.

“Las personas que están actualmente en la directiva van a continuar. Yo aspiro a seguir como Presidente, y lo que seguramente va a trascender y significa una cuestión esperanzadora para los socios y simpatizantes del Kemmis es que Leonardo Ponzio será Vicepresidente”, continúo diciendo Agustín. “El siempre estuvo colaborando en la medida que podía, y hoy decidió involucrarse más profundamente. Para el Williams es una oportunidad histórica, ya que su presencia resalta la importancia de la institución, y pienso que es necesario en este momento sumar y no dividir. Podemos llegar lejos como institución.”

 

Fuente: Renacer Regional / Las Rosas Digital

Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks