Alegría sin fin en las calles cañadenses 0 224

Tras el triunfo argentino, hubo festejos con caravana y enorme concentración en el Centro, que hizo recordar instancias similares en los dos Mundiales obtenidos con anterioridad. Antes, mucho público había seguido el partido en la Plaza San Martín.

La selección argentina logró el pase a la final del Mundial, y mucha gente se volcó a las calles a festejar.

Aunque ya en los dos partidos anteriores se habían producido festejos, el de este domingo fue mucho más nutrido. Ya desde muy temprano una buena cantidad de público estuvo en Plaza San Martín, convocados por la oferta del municipio de una transmisión en pantalla gigante y alta definición. Apenas producido el último penal y el triunfo del equipo nacional, una verdadera multitud comenzó a festejar con todos los rituales de las mejores jornadas de otros torneos exitosos.

Tal fue la cantidad de cañadenses convocados a la zona céntrica, que el trayecto completo de la “vuelta del perro” se mostraba colmada, tal como ocurriera en las oportunidades en que se consiguieron los dos torneos anteriores, en 1978 y 1986, y la de 1990, al eliminar entonces Argentina a Italia en semifinales, aunque luego no fuera campeón.

En esta oportunidad se llega a una instancia similar a la mencionada en último párrafo, con la selección nacional a punto de enfrentar a Alemania en una final.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miguel Lifschitz quedó internado por su cuadro de coronavirus 0 121

Desde el entorno del ex gobernador se comunicó la noticia de la internación de Lifschitz,quien desde hace más de una semana cursa la enfermedad:

“El Ing. Miguel Lifschitz ingresó en la mañana de este lunes a un sanatorio de la ciudad de Rosario, para ser examinado por su cuadro de Covid 19.

Al momento, se le están realizando estudios clínicos y controles, con el objetivo de reevaluar su estado, en el marco de la patología que cursa.

Se prevé que una vez finalizados los exámenes médicos, por precaución, y para un seguimiento más cercano, quede internado.

Cuando se conozcan los resultados de los estudios en proceso, se dará la información correspondiente.”

Most Popular Topics

Editor Picks