Alerta meteorológico para la región 0 373

Es por tormentas, algunas de las cuales pueden ser fuertes provocando en forma localizada fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo y ocasional caída de granizo.

Alerta Meteorológico N° 4 (08:00 HOA) – 22 de septiembre de 2015

Fenómeno: Tormentas Fuertes

Zona de Cobertura: Sur De Corrientes, Entre Ríos, Este de Córdoba, Santa Fe.

Situación: Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire húmedo e inestable sobre la cual se desarrollan en forma intermitente áreas de tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte provocando en forma localizada fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo y ocasional caída de granizo.

Este Informe se actualizará a las 14:00 horas

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Fe: Vuelta del fútbol con hasta 100 espectadores por cancha 0 261

Carlos Lanzaro, presidente de la Federación, se reunió con el Subsecretario de Seguridad Preventiva, Lic. Diego Llumá y la Secretaria de Deportes, Claudia Giaccone para acordar la vuelta al fútbol en las ligas de la Provincia.
Se resolvió que se permitirán los encuentros con hasta 100 espectadores por estadio, los que deberán concurrir con tapabocas manteniendo el distanciamiento social.

La Primera de ADEO retomó las prácticas 0 258

El equipo de primera división de futbol de ADEO inició la pretemporada, comandado por Ramon Ponce.
El cuerpo técnico se completa con Nicolas Marinucci como ayudante de campo y Fernando Latini, como preparador físico.
En el primer encuentro el cuerpo técnico planteó su objetivo para este año y sus metodología de cara a la nueva normalidad.
“Estamos muy contentos de continuar en este club, que es sin duda uno de los mas significativos para la liga cañadense”, expresaron desde el cuerpo técnico.

Fuente: Prensa ADEO

Alerta Meteorológico para la región 0 0

Es por tormentas intensas. Incluye a Noroeste y Centro de Buenos Aires. Córdoba. Entre Ríos. Norte y Centro de La Pampa. Este de La Rioja. Centro y Noreste de Mendoza. Centro y Este de San Juan. San Luis. Santa Fe. Sur y Centro de Santiago del Estero.

El alerta es por tormentas intensas. El Servicio Meteorológico Nacional lo emitió esta mañana, incluye a Noroeste y Centro de la Provincia de Buenos Aires. Córdoba. Entre Ríos. Norte y Centro de La Pampa. Este de La Rioja. Centro y Noreste de Mendoza. Centro y Este de San Juan. San Luis. Santa Fe. Sur y Centro de Santiago del Estero.

Situación: Áreas de lluvias y tormentas afectan la Provincia de San Luis, el Sudoeste de Córdoba, y el Noroeste y Centro-Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Se prevé que, entre el transcurso del día de hoy y la madrugada de mañana lunes, estas áreas de tormentas tiendan a intensificarse y a extenderse al resto del área de cobertura, algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad de fuerte o severa, las tormentas más intensas se esperan sobre el Centro y Norte de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, y el Sur y Centro de Santiago del Estero, pudiendo provocar intensas ráfagas de viento, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sudoeste a noreste entre la madrugada y la mañana del lunes 9.

Fecha y hora de emisión del alerta: 08 de diciembre de 2013 (10:30 HOA)

Próxima actualización: Este Informe se Actualizará a las 16:30 horas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciaron el inicio de la campaña de vacunación para los docentes 0 274

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció el comienzo de la campaña de vacunación contra el coronavirus para el personal docente, que será inmunizado con las dosis del laboratorio chino Sinopharm y dividido en cinco grupos prioritarios.

Vizzotti hizo el anuncio durante la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa), poco después del despegue de un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Beijing para traer al país 904.000 dosis de la vacuna de Sinopharm.

“Se ha decido destinar las vacunas de Sinopharm al personal docente y no docente de las escuelas, que abarca una población total de 1.458.000 en todo el país”, destacó, por su parte, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, quien afirmó que, de este modo, quedaron ratificados los “consensos construidos en el seno del Consejo Federal de Educación”.

Según consignó Trotta, los cinco grupos priorizados para recibir la vacuna son los de personal de dirección y de docentes de nivel inicial y primer ciclo primario de educación especial, además del personal de apoyo a la enseñanza.

Por otra parte, en los próximos días, mediante un vuelo de línea, llegarán otras 96.000 dosis que completarán el lote de un millón adquirido por el Gobierno nacional.

Covid en Cañada: lunes con 3 altas y 4 nuevos contagios 0 159

Hoy se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y tres personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 15 casos activos y 1492 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 46 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks