Alerta por posibles tormentas fuertes para la región 0 241

Fue emitido por el Servicio Metereológico Nacional , es por probables tormentas severas para las próximas horas en el sur provincial, que podrían desatarse sobre el anochecer. Se advierte una posible caída de granizo.

El Servicio Metereológico Nacional lanzó un alerta por posibles tormentas fuertes para el sur de la provincia de Santa Fe y otras zonas del país. Se advierte sobre probable actividad eléctrica intensa y caída de granizo en horas de la noche. 

La mayor intensidad de estas tormentas, de acuerdo al informe, se daría en la noche de este sábado. 

El fenómeno climático podría ser localmente fuerte, acompañado de ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en forma localizada y fuerte actividad eléctrica. 

El alerta se extiende al noroeste, centro y este de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata. 

Se espera que las condiciones empiecen a mejorar a partir de la mañana del domingo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para el jueves 0 398

Los cortes del jueves 14 de enero

Horario: 5:30 a 9:30

Sector 1:
Norte: La Plata.
Sur: Av. Santa Fe.
Este: Moreno.
Oeste: Alvear.

Sector 2:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Centenario.
Este: Maipú.
Oeste: Independencia.

Sector 3:
Norte: Bv. Centenario.
Sur: Rivadavia.
Este: Maipú.
Oeste: Alem.

Motivo: Despeje de especies arbóreas en Líneas Aéreas Media Tensión (13,2 kV)

Cañada subió: 21 positivos confirmados este martes 0 373

Alejada de las cifras de las últimas jornadas, Cañada de Gómez trepó a los 21 casos en un día, mientras que 7 personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

Es evidente que el relajamiento en los hábitos de prevención están plenamente presentes: la mayoría de la gente circula sin barbijo, salvo cuando se dirige a algún negocio, y en los grandes comercios, donde hasta no hace mucho se practicaban a rajatablas las normas de prevención e higiene, aún cuando se exige el tapabocas la mayoría lo coloca a medias, y además el público no guarda la distancia considerada prudente.

Las cifras:
En total suman 70 casos activos y 1316 recuperados, 8 son los hisopados pendientes y 182 personas se encuentran aisladas

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks