Alerta vial por fuertes tormentas y ocasional caída de granizo 0 5

La Dirección Nacionl de Vialidad solicita a los conductores extremar la mediadas de precaución al circular por rutas y autopistas. El alerta rige para rutas de la zona centro del país.

La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad Nacional (D. N. V.), ante el alerta de fuertes lluvias y ocasional caída de  granizo-emitido por el Servicio Meteorológico Nacional- para la  Ciudad Autónoma de Buenos Aires; centro, norte y sudeste de la   provincias de Buenos Aires; centro y sur de Córdoba; sur de Entre  Ríos; noreste de La Pampa; sur de Santa Fe y San Luis solicita a los  conductores extremar la mediadas de precaución al circular por rutas y  autopistas.

En ese sentido, quienes transiten por las  Rutas  Nacionales (R.N.) N° 3, 5, 188, 226, 205, 7, 8, 9, 11, 12, 14, 19, 33  y 35. Además, en la Autopista Bs. As.- Rosario – Córdoba, la Autovía  del Mercosur y los accesosa la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:  

Autopistas Panamericana, Del Oeste, Ricchieri, Jorge Newbery y Bs. As. – La Plata se aconseja:

Disminuir la velocidad máxima, de cada lugar, un 40 por ciento;

Aumentar la distancia de frenado con el vehículo que les antecede,  de 6 segundos a 80 km/h;

LLevar luces bajas encendidas;

El uso obligatorio del cinturón de seguridad;

No realizar maniobras bruscas ni frenadas;

No utilice balizas mientras está circulando;

No sobrepase a otro vehículo en presencia de doble línea amarilla.

De la misma manera, la D. N. V. recomienda, ante la caída  de

granizo, no detenerse debajo de puentes en autopistas, ni en la zona de camino. Siempre resguardarse en sitios seguros tales como  estaciones de servicio y paradores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos y 4 personas recibieron el alta 0 326

En la noche de hoy 25/09/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
Además se debe lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una persona que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total, los casos en Cañada de Gómez suman 80 activos, mientras que otros 86 están recuperados.
Actualmente se espera por el resultado de 98 hisopados, mientras que 293 personas están en aislamiento, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial 0 128

Los gremios santafesinos acepataron la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno, aunque no ahorraron críticas para éste.

Además, exigen que la paritaria docente se reabra en la primer semana de diciembre, para blanquear las sumas no remunerativas y no bonificables, mejorar la relación de los montos en las horas cátedra, asignación económica por conectividad, retroactiva a marzo, aumento en asignaciones familiares y respetar el 82% a los jubilados, entre otros.

 

Fuente: Amsafé

Most Popular Topics

Editor Picks