Algunas rutas continúan afectadas por el temporal 0 95

Se mantenían cortes en la autopista a Santa Fe, la ruta 11 y la 9. En la capital provincial todavía había 200 evacuados

Autopista Rosario- Santa Fe:

Continúa el corte en el km. 103 por el desborde del Arroyo Colastiné. Los desvíos son los siguientes: Vehículos livianos: viniendo por Autopista de Santa Fe hacia Rosario,  toman RN 19 hasta RP 10, hasta RP 80, y

entran a la Autopista por Arocena. Rosario a Santa Fe realizan la misma maniobra en sentido inverso.

Desvío para vehículos pesados: de Santa Fe hacia Rosario: toman RN 19 hasta la RN 34, de allí hasta RP 64 altura San Martín de las Escobas, luego continúan hasta la RP 10, luego la RP 80 donde pueden retomar autopista. En sentido Rosario Santa Fe, van por autopista hasta Arocena, y realizan el mismo recorrido en sentido inverso.

 

RN 11:

Se recuerda que continúa el corte total a la altura del puente sobre el arroyo Tercer Coronda.

En el Km. 480 a la altura de Recreo, se está trabajando con bombas para extraer agua. Circular con precaución.

 

RP 6:

Se encuentra intransitable en el tramo comprendido entre las intersecciones con RP 70 y RP 4, es decir entre Esperanza y Manucho. En Gessler se observa abundante agua pero aún no llega al asfalto. La visibilidad se encuentra muy reducida por niebla en la zona.

 

RP 18:

Circular con precaución entre los km. 1 y 2 por presencia de agua sobre calzada. Esto sería a la salida de Rosario por calle Ovidio Lagos. Bomberos de la localidad de Alvarez se encuentran en el lugar balizando el sector.

 

RN 9 (vieja):

Por el desborde del Arroyo de Las Tortugas, se produce un corte total entre Armstrong y General Roca. Todos los vehículos desvían hacia la autopista Rosario Córdoba.

 

Desvíos:

– Quienes circulen hacia Córdoba, se desvía por RP 15, hacia Autopista Rosario – Córdoba. Se encuentran presentes en el lugar coordinando el paso de vehículos, UR, PSV, y bomberos de la localidad de Armstrong.

– Quienes circulen hacia Rosario, es desvío se produce en inmediaciones de la localidad de General Roca, Provincia de Córdoba, en la intersección de RN 9 y Autopista Rosario – Córdoba, hacia esta última. Coordinando el desvío se encuentra la Policía de Córdoba Precaución.

 

A la altura del puente Carcarañá, entre las localidades de Correa y Carcarañá, el tránsito está totalmente cortado. Se desvía por Autopista.

Según nos informan estos cortes continuarán hasta el sábado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 17 casos nuevos y 8 altas 0 277

n la jornada de hoy se confirmaron diecisiete nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 176 casos activos y 596 recuperados.
Además, son 19 los hisopados pendientes de resultado, y 408 las personas aisladas por ser contacto estrecho con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Se firmó el decreto que crea el boleto educativo gratuito 0 236

El decreto firmado por Omar Perotti expresa en su artículo 1º “Créase en el ámbito de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, el “Programa Boleto Educativo Gratuito”, destinado a los usuarios del servicio pçublico provincial de transporte automotor de pasajeros en sus servicios interurbanos, suburbanos y urbanos vinculados al sistema educativo, en las condiciones establecidas por el presente decreto”.

Para acceder al beneficio, el grupo familiar no deberá superar el nivel mensual de ingresos equivalente a dos canastas básicas totales para un hogar de cuatro integrantes, establecidas por el Instituto Nacional de Estadisticas y Censos (Indec).

Podrán solicitarlo estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y terciario pertenecientes a instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aporte estatal que integran el sistema educativo provincial, personal docente, auxiliar docente y escolar no docente y estudiantes universitarios de instituciones públicas o privadas radicadas en la provincia.

 

Fuente: Rosario3

Most Popular Topics

Editor Picks