Alianza Viedma festejó en Cañada 0 302

Por la penúltima fecha de la primera fase del TNA Sur, Alianza Viedma derrotó a Sport en el Florencio Varni 81-68. En el equipo de Marcelo De La Fuente hizo su presentación Diego Belvedere.

Desde el comienzo mismo del juego fue la visita quién mejor se sintió en el rectángulo de juego. En menos de 3’ ya estaba 2-11 y De La Fuente se veía obligado a pedir su primer tiempo muerto. Cutley estaba imparable y lo sería durante toda la noche para los internos celestes. En el segundo parcial Sport cambió radicalmente su actitud y pudo ponerse en partido en base a una defensa más agresiva y coordinada. El 33-34 de la primera mitad dejaba todo abierto para la segunda etapa. En el inicio del tercer parcial ocurrió lo mismo que en el inicio del partido: Los de Río Negro sacando una rápida ventaja y Cutley imparable. Una buena ráfaga del ingresado Matías Sesto (7 en fila) hacían retomar las esperanzas en los de Cañada, pero un par de bombas de tres en la visita dejaba la ventaja nuevamente en los 10-12 puntos. El último periodo fue un unipersonal de Patricio Rodríguez, que con 14 puntos (4 triples) se encargó de ser el verdugo del equipo de la Ruta 9, convirtiendo cada vez que parecía haber una reacción que nunca llegó. Buena victoria de los Rionegrinos confirmando su muy buena campaña. En Sport, queda un partido más (ante el reforzado Monte Hermoso) antes de empezar a jugarse la permanencia en el TNA.

Síntesis:

Sport (68): Saavedra 4. Mignani 2, García 4, Johnson 16, Cantón 15 (fi) Belvedere 6, Sesto 7, Lorenzo 7, De La Fuente 5, Manzone. DT.: M. De La Fuente.

Alianza Viedma (81): Cutley 24, Paletta 6, Rodríguez 19, Bianco 3, Brizuela 16 (fi) Scales 4 (x) Aguirrezabala 5, Trovellesi 6, Pascal. DT.: G. Mogliecino.

Arb.: Zanabone-Sanchez

Parciales: 17-24/ 16-10/ 16-20/ 19

Por: Mauro Cuberlis
Fotos: Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sportivo encara el Federal y suma refuerzos 0 740

El Lobo presentó este lunes a quienes se integrarán al plantel.

Agustín Fazzio, tiene 20 años, jugó recientemente en la B Nacional con Quilmes y su posición es, marcador central izquierdo/ lateral izquierdo.

Esteban Radice, tiene 24 años, viene de Campaña, y su posición es media punta, extremo I/D.

Nahuel Gómez, tiene 24 años y llega desde Agropecuario, perteneciente a la Primera Nacional, y, su posición es lateral derecho.

Agustín Lavezzi, tiene 24 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, y viene de jugar en la Primera Nacional con Deportivo Morón. Su posición es delantero.

Los cuatro jugadores ya fueron testeados por personal médico del club y se realizaron las revisiones médicas correspondientes, quedando a disposición del DT Leo Fernández.

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Sportivo confirmó que participará en la continuación del Federal A 0 617

-Jugar un Torneo hexagonal con partidos idas y vueltas, dándole la posibilidad de jugar diez (10) partidos por equipo haciendo una definición más significativa para los equipos en disputa,
– Los dos primeros ascienden y el mejor segundo disputará el 3º ascenso
– Contemplar la posibilidad que los clubes locales gestionen el alojamiento y comidas en un mismo lugar para las delegaciones visitantes, y también la autorización de ingreso a la provincia que corresponda.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks