Allanamientos y detenciones por recientes hechos delictivos 0 76

Se produjeron seis allanamientos, tres en Cañada y otros tres en Correa, con cuatro detenciones en total. Además, tras una persecución, se detuvo al conductor de un auto, ligado a estos hechos. Hay un imputado por robo y cuatro por encubrimiento.

Este miércoles se produjeron en Cañada tres allanamientos, que terminaron en la detención de un joven de 23 años. El procedimiento fue el corolario de investigaciones de recientes hechos de robo en la ciudad y en Correa.
En esta última hubo otros tres allanamientos, donde se detuvo a tres personas, de 18, 20 y 24 años, y se secuestraron siete teléfonos celulares, un handy y un DVD.
Posteriormente, personal de la comisaría 5ª de Correa pudo individualizar a un Chevrolet Astra, involucrado en los hechos que se investigan, cuyo conductor, al notar la presencia policial escapó hacia el este. Fue detenido, tiene 23 años y se domicilia en Cañada de Gómez.
Uno de los detenidos está imputado por robo, mientras que los otros cuatro lo son por encubrimiento, y tras las diligencias legales quedaron en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1021

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Detenidos cuando robaban de un galpón ferroviario 0 238

Personal policial fue enviado este lunes a los galpones ferroviarios que se encuentran sobre Bulevar López, entre Primgles y Talcahuano.
Allí sorprendieron a dos jóvenes, uno de 26 años y otro menor, que se encontraban en la tarea de cargar durmientes de madera sobre un carro, por lo que fueron aprehendidos y llevados a sede policial.
La Fiscal Lescano ordenó al respecto que al mayor se le notifique por la causa de tentativa de hurto, y tras las actuaciones de rigor fue puesto en libertad, mientras que al menor se lo puso a disposición del Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks