Almodóvar en un ciclo de cine 0 1026

En la Casa del Bicentenario, donde este miércoles a las 20.30 se proyectará la película Volver, del realizador español, en el ciclo Grandes Directores. Organiza el Municipio, con entrada libre y gratuita

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la proyección del film Volver. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine de Grandes Directores que se realizará el miércoles 3 de agosto, a las 20.30 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario. Entrada libre y gratuita.

 

“Volver” es una historia de supervivencia. Todos los personajes luchan por sobrevivir, incluso el fantasma de la abuela.
La abuela fantasma le dice a Sole que quiere ver a su hija Raimunda, y a su nieta. Debe hablar con Raimunda, de hecho esa conversación es la razón por la que volvió del otro mundo… y esa urgencia sobrenatural está relacionada con el secreto que Raimunda esconde desde niña. Esto último no se lo dice a Sole.

 

Pedro Almodóvar (nacido en Calzada de Calatrava, Ciudad Real, 24 de septiembre de 1949) es un director de cine, guionista y productor español, el que mayor resonancia ha logrado fuera de España, habiendo recibido los principales galardones cinematográficos internacionales, incluyendo dos premios Óscar, en diversas categorías. Ostenta la Orden de Caballero de la Legión de Honor francesa (1997), además de haber obtenido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (1998). Ha sido investido Doctor honoris causa por la Universidad Harvard en junio de 2009.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un 9 de julio de espectáculo en la Plaza San Martín 0 318

Este martes a las 15 se presentará el espectáculo de música y teatro Canciones en Órbita, en la Plaza San Martín.

Así se la presenta desde la sinopsis:

Un viaje disparatado que una científica y sus asistentes deciden emprender con la idea de llevar por el mundo un carro lleno de métodos y secretos que guarda el sistema solar. Pero las cosas no salen tal como esperaban.
Una obra que nos permite a través de la astronomía, hablar de la poesía, de la diversidad de los seres que habitamos el planeta Tierra.
Dirige: Natalia Zatta

La Orquesta de Municipal de Tango en el próximo Concierto de Miércoles 0 430

La Orquesta Municipal de Tango, que dirige el maestro Cristian Gustafsson, protagonizará una actuación en el ciclo Concierto de Miércoles, que se presentará, el 3 de julio a las 21, en la sede el Sport Club Cañadense.

La entrada será libre y gratuita, y por consultas de reservas y menú se deben comunicar al 3471 563720.

Most Popular Topics

Editor Picks